miércoles, 22 de abril de 2015

ARNOLD Y CRUISE EN EL CINEMACON 2015

Tras haber estrenado en 2014 la película más taquillera del año en todo el mundo "Transformers: La Era de la Extinción" con una recaudación superior a los mil millones de dólares, Paramount Pictures tuvo el honor de ofrecer el martes 21 de abril 2015 la primera presentación de estudio dentro de CinemaCon 2015, y lo hizo por todo lo alto: con Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger presentando en persona avances de las esperadas cintas "Misión Imposible: Nación Secreta" y "Terminator: Génesis". Con lujo de estridencia, el encargado de abrir la presentación de Paramount fue el amigo Arnold, que arrancó aplausos desde que pisó el escenario. Antes de revelar 12 minutos nunca antes vistos de "Terminator: Génesis", Schwarzenegger bromeó sobre su entrada al escenario al afirmar que “ya saben que a mí me gustan las cosas explosivas y espectaculares. Por eso le pedí a Paramount que hiciéramos mi entrada en un helicóptero, pero me dijeron que no era logísticamente posible. Después les dije que si podíamos hacerlo en motocicleta pero también me dijeron que no. Así que les dije 'bueno, estamos en el Caesars Palace, ¿por qué no llego en un carruaje del César rodeado por showgirls?', pero ya ven que tampoco me lo concedieron.” Las ocurrencias de Arnold, que recordó a un comediante de stand-up, arrancaron las carcajadas de los presentes, sobre todo con su último chiste: “como ya lo dije, las únicas películas de Terminator que cuentan son en las que salgo yo, es decir, las tres primeras. Si yo no salgo, no valen.” Antes de presentar el metraje, el actor recalcó que “no me hubiera involucrado en esta nueva cinta si no hubiera estado seguro de que íbamos en la dirección correcta” y se despidió con un celebrado “hasta la vista, exhibidores.” Las imágenes presentadas, todavía en fase de post-producción, incluyeron secuencias de acción rebosantes de spoilers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario