martes, 4 de junio de 2013

PIEZAS DE COLECCIONISMO MAYO 2013

Como cada final de mes toca repasar las novedades que han ido llegando a España sobre el mundo de las figuras, merchandising , estatuas etc relacionadas con el universo de Arnold. El mes de mayo no se ha quedado corto, quizás no han salido muchas piezas , pero las que han llegado son realmente piezas de peso.
Empezamos por el viernes 03 de mayo que de la mano de Neca se estrenó en nuestro país la figura de 45 cm "Predator 2- Masked City Hunter Serie 1" , pieza realizada en pvc de Serie Limitada de 5000 piezas en todo el mundo.


El lunes 06 de mayo llegaron tres piezas de peso: la figura de 36 cm "Predator 2- City Hunter Predator Movie Masterpiece". Figura de serie limitada fabricada en pvc por la gran Hot Toys. Por otro lado la impresionante Sideshow Collectives nos sorprendió con dos estatuas: una del T-1000 de 45 cm y otra de John Connor de la película "Terminator Salvation", con una talla de 48 cm. Ambas estatuas están fabricadas en poliresina y son de serie limitada de 500 ejemplares en todo el mundo.









Y para finalizar el viernes 17 mayo nos llegó la colección "Predators Serie 8" que con celebración al 25 aniversario de "Predator" están dedicadas a esta película. Se trata de un lote de tres figuras de 18 cm cada una : "Dutch Jungle Patrol" ; "Dutch Jungle Extration" y "Predator Masked Jungle Hunter". Son de Neca , fabricadas en pvc y pueden adquirirse sueltas o en lote. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario