lunes, 3 de junio de 2013

JOE MANGANELLO HABLA SOBRE ARNOLD

Con la sexta temporada de "True Blood" a punto de estrenarse, Joe Manganello aparece en la portada de la revista Men's Health, edición del mes de julio de 2013. El protagonista de "Magic Mike", lució su atlético cuerpo en la sesión de fotos de Patrik Giardino, mientras que en las páginas centrales habló sobre trabajar junto a Arnold Schwarzenegger y su rutina de ejercicio. Aquí te mostramos un fragmento de la entrevista de Joe Manganiello para la revista Men's Health
 Sobre trabajar con Arnold: "Arnie era un héroe para mi. Él es la razón por la que cada chico de nuestra generación comenzó a ir al gimnasio. Filmar con él por cuatro meses fue maravilloso. Él aún entrena cada mañana". Sobre los consejos de Arnold Schwarzenegger para verse más musculoso: "Tuvimos una sesión de fotos para el póster de la portada. Yo llevaba un top sin mangas, crucé los brazos y flexioné. Arnold se acercó y me dijo, 'Veo que estás flexionando tus bíceps- No lo hagas. Déjalos relajados y con los brazos cruzados, pon la otra mano atrás para empujar el músculo hacia adelante- lograrás tres pulgadas más". Sobre ejercitar cada parte: "Mi primera temporada de 'True Blood' me enfoqué en perder masa - verme con los músculos más definidos. Después fue más en nivelar la simetría física. Cuando hice la película con Schwarzenegger, pasé por una fase de levantamiento de pesas - gané 20 libras, por lo que mi peso era de hasta 249 libras. Ahora quiero ser una gran atleta. Se trata de ser cada vez más fuerte, estar más en forma y más rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario