lunes, 1 de abril de 2013

PIEZAS DE COLECCIONISMO: MARZO 2013

Se terminó el mes de Marzo y ello es señal de que tenemos que hacer un repaso de todas las figuras, bustos, estatuas etc que haya salido al mercado español durante este mes. Atentos porque hay verdaderas maravillas para nuestras colecciones privadas. El lunes 04 de marzo volvió a salir a la venta el cabezón de la serie Head Knockers "Predator Unmasked Extreme" fabricado por Neca en resina y de 20 cm de alto.

Al día siguiente, martes 05 de marzo nos llegó la primera pieza de peso, se trata del "Predator 2: Elder Predator" , una preciosa estatua de 48 cm fabricada en poliresina por los chicos de Sideshow Collectives. Se trata de una pieza de Serie Limitada y que ronda los 260 € 






Para el jueves 07 de marzo salió a la venta la figura "T-800 Battle Across Time" de la línea "Terminator 2: El Juicio Final - Serie 3" de Neca. Se trata de una figura articulable fabricada en pvc de 18cm y con varios complementos además de los exquisitos detalles de esta línea.


El martes 13 de marzo es cuando aterrizó a nuestro país otra estatua de lujo "Predator 2: Bad Blood Predator" , de nuevo de Sideshow Collectives, trabajado en poliresina , de 47 cm y por supuesto de Serie Limitada. Si os interesa esta preciosidad su precio oscila en los 275 €





Neca nos volvió a dejar alucinados con su nueva entrega de la línea "Terminator Collection- Serie 2" con la figura "T-800 Tech Noir Battle Damaged" de 18 cm y fabricado en pvc. Con toda clase de detalles y suplementos , esta figura articulable de la primera encarnación del T-800 es imprescindible para cualquier fan. Salió a la venta el viernes 22 de marzo 2013.

Si a principios de mes Neca nos alegró con la redición del cabezón de Predator, el pasado miércoles 27 de marzo hizo lo propio con el Head Knockers "Terminator 2: El Juicio Final- T800 Endoskeleton" fabricado en resina y de 18 cm de alto. Y el mismo día , también Neca, llevó al mercado español una pieza de coleccionista traída directamente del Comic-Con de San Diego, se trata del "Cloaked City Hunter 2012 Exclusive Comic-Con" , también fabricado en pvc de 20 cm y con varios accesorios. Como veis, todas ellas piezas exquisitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario