domingo, 7 de abril de 2013

ARNOLD EN EL WWE HALL OF FAME 2013

Este sábado 06 de abril 2013 Arnold Schwarzenegger a estado presente en el WWE Hall of Fame 2013 para premiar al veterano luchador Bruno Sammartino. Como norma este tipo de ceremonia lo realiza un ex-campeón de lucha a otro y no un ex-culturista y actor de cine, pero entre que Arnold no es ajeno al mundo de la lucha, recordemos que fue Miembro Especial del Jurado en el SmackDown de 1999 , ha sido invitado especial  en varias ocasiones y Embajador en el 2012, y además durante toda su carrera cinematográfica ha tenido estrecha relación con varios luchadores de la WWE , algunos de ellos han aparecido en sus películas. Bruno Sammartino ha sido amigo de Arnold desde los años 70´s La semana pasada el veterano luchado fue entrevistado por Wrestling101.com, en la entrevista Bruno explicó por qué Arnold Schwarzenegger, ha sido el encargado de exaltarlo en el ceremonial de este sábado 6 de abril. ¿Cómo era Vince McMahon Sr. como jefe? 
“Fue bueno, él tenía una mentalidad diferente a su hijo, era probablemente el mayor promotor porque promovió donde estaban todos los grandes estadios. Él era un hombre justo, él atendía las peticiones de los otros promotores acerca de darles algunas fechas mías, por ejemplo, y siempre trató de cooperar con otros promotores, por lo que pude ir a luchar a Los Ángeles, San Francisco, Texas y Florida”. 
Estás entrando en la WWE Hall of Fame este año, ¿por qué ahora era el momento adecuado? 
"Me he negado muchas veces en el pasado a entrar en el Salón de la Fama de la WWE, y la razón era porque no me gustaba lo que pasó con la WWE. Por ejemplo, hubo mucho uso de esteroides y drogas que es algo que me horrorizó. También había cambiado el modo de la lucha libre, había desnudez, hubo cierta vulgaridad con las cosas que hicieron y la blasfemia me molestaba mucho." ¿Cuáles fueron sus pensamientos sobre que Arnold Schwarzenegger le exalte al Salón de la Fama? “Había unas pocas personas que no me hubiera importado que me exaltaran al Salón de la Fama, pero me preguntaron si les permitiría elegir a alguien que sea digno y famoso para hacer esto. Me dijeron que iban a venir con un par de nombres para ver si estaba de acuerdo, pero cuando mencionaron a Arnold estuve de acuerdo de inmediato, ya que hemos sido amigos durante mucho tiempo." 
Por su parte Arnold dejó bien claro en su Twiter un mensaje para todos los fans de Sammartino que decía así: "Es todo un honor para mí poder exaltar a mi amigo la leyenda viviente Bruno Sammartino al Salón de la Fama WWE 2013" Fue un sábado muy emocionante y repleto de sorpresas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario