jueves, 24 de enero de 2013

LA EMOCIÓN DE TRABAJAR JUNTO A ARNOLD

El brasileño Rodrigo Santoro, actor en "El último desafío", afirmó que en las escenas de acción era el célebre personaje de "Terminator" quien lo protegía. "En la escena preferida, Arnold me decía con esa mirada que todos conocemos: 've, ve, que yo te cubro' y le respondí: 'sí, amigo, yo voy, pues es Terminator el que me está cubriendo', pues uno de cierta manera se siente invencible", señaló Santoro en declaraciones al portal G1. La película, que tiene también en su elenco al español Eduardo Noriega, el puertorriqueño Luis Guzmán y la estadounidense Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", se estrenó el 18 de enero en Estados Unidos y en Brasil, entre otros países. "Arnold es una institución", dijo Santoro, "al principio es un poco intimidatorio pero luego, la confianza que inspira Arnold ayuda a que las cosas sean más fáciles. Cuando fuí llamado para la película el niño de 12 años que llevó en mi interior gritó "¿Qué? ¿Voy ha hacer una película con Arnold? ¿En serio? ¡Voy a trabajar junto a "Conan" y "Terminator" expresó con emoción Rodrigo Santoro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario