jueves, 24 de enero de 2013

ARNOLD ESTARÁ EN LAS OLIMPIADAS 2014

Durante una reciente rueda de prensa, Arnold  declaró su amor a los deportistas rusos, explicó para qué necesitaba un carro blindado y afirmó que no sentía la edad que tenía. Arnold Schwarzenegger ha vuelto a la pantalla grande. El actor confesó que le asustaba la perspectiva de regresar a cine tras ocho años de ausencia. "Cuando dejas la industria del cine durante ocho años, volver da un poco de miedo porque no sabes si serás aceptado o no. Pero al observar la reacción positiva a mi papel pequeño en la película "Los mercenarios 2" (The Expendables 2), entendí que si a los espectadores les gusta verme, entonces todo estará bien”. En la nueva película de Arnold "El Último Desafío"  juega el papel de un hombre de edad madura, cansado y que sueña con esconderse en un poblado de los problemas de una ciudad. Pero la vida le lanza un desafío. “Es difícil jugar el papel de un viejo. Mi alma es joven”, dijo Arnold  "Pero se sienten los ocho años durante los que me ocupaba de la política". Cuando le preguntaron sobre los fisiculturistas rusos , el actor se animó. “ Cuando empecé a practicar el fisiculturismo fui bastante aficionado a los fisiculturistas rusos: Yuri Vlásov, Leonid Zhabotinski, Alexandr Alexéev. En los años setenta y ochenta tuve la oportunidad de visitar  Moscú para reunirme con ellos, posteriormente estuve allí durante el rodaje de la película "Danko: Calor Rojo" (Red Heat, 1988). Y ahora voy ha  asistir a los Juegos Olímpicos 2014. Estoy seguro de que Rusia prepara algo inverosímil y que celebrará  la Olimpíada de modo estupendo."   Arnold  enrojece cuando le preguntan sobre su juguete preferido: un carro blindado real que le regalaron  los militares austriacos. “Lo he renovado y pintado de nuevo. Llevo a mis hijos por los alrededores. Y hace poco llevé a algunos periodistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario