martes, 9 de agosto de 2016

"MAGGIE" POR FIN EN DVD

Hoy , por fin, me ha llegado la película "Maggie" (2015), la última de Arnold Schwarzenegger, que se estrenó en cines. Película dirigida por Henry Hobson , protagonizada por Arnold, Abigail Breslin y Joely Richardson; y distribuida en España por Divisa. Salió a la venta el 07 de julio , según distribuidora, pero la verdad es que no la he visto anunciada por ningún lado. La aventura para conseguir la película en dvd ha sido casi la misma que para verla en cine, que tuvimos mi esposa y yo que ir a Reus (a una hora de nuestra casa) , para poder ver la película. Y es que antes de su estreno en salas comerciales realizó un itinerario por varios prestigiosos festivales de cine fantástico y de terror como el Toronto Film Festival ;el Triseca Film Festival y el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, entre otros. Sus 90 minutos de metraje para mi son inolvidables. Sin lugar a dudas se ha convertido en otra de mis películas favoritas de Arnie. El argumento: Maggie es una joven adolescente de 16 años que lleva una apacible existencia junto a su padre Wade en una pequeña granja de los Estados Unidos. Sin embargo, una epidemia de un peligroso virus se está extendiendo por todo el mundo. Los afectados terminan convirtiéndose inexorablemente en peligrosos muertos vivientes ávidos de carne humana. Cuando el virus alcanza su pueblo, Maggie termina infectada. Pero Wade no está dispuesto a renunciar a su pequeña ni a dejar que la aparten de él y la aíslen durante su peligrosa transformación. Impresionante! Hoy voy a disfrutarla de nuevo. Un nuevo título a mi colección de pelis de Arnold. Para los interesados también comentar que ha sido editada con sonido dolby digital plus 5.1 en castellano, inglés y catalán. Subtítulos en castellano y catalán y como extras sólo el trailer de la película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario