miércoles, 2 de abril de 2014

KATHERINE SCHWARZENEGGER PUBLICA LIBRO COMPREMETEDOR

Katherine Schwarzenegger, hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzeneger, acaba de publicar un libro en el que revela todo el dolor que vivió su familia luego que saliera a la luz pública las infidelidades de su famoso padre, lo cual provocó la disolución de su matrimonio con Maria, heredera del poderoso clan Kennedy. La joven de 24 años narra cómo tuvo que tomar la decisión de regresar al que había sido su hogar. Fue en mayo del 2011 que estalló el escándalo de la infidelidad de Arnold con Mildred Baena, quien por espacio de 20 años desempeñó labores de empleada doméstica de la adinerada familia. El amigo Arnold hizo de tripas corazón y admitió públicamente y a través de su libro "Desafío Total. Mi increíble historia" (2012) que había procreado un hijo con Baena, llamado Joseph Baena, al cual mantuvo en secreto pasándole una paga a Mildred. El libro de Katherine se titula “Me acabo de graduar ¿y ahora qué?” (2014)  en alusión a lo que tuvo que vivir en carne propia. En el verano de 2011 la joven se graduó de Comunicaciones en la Annenberg School adscrita a la Universidad del Sur de California. En ese momento, ella vio cómo en lugar de comenzar una carrera profesional y una vida independiente se sintió obligada a regresar a su casa. “En ese momento agradecí el haber contado con una familia que me apoyó cuando yo no sabía exactamente qué rumbo tomar en mi vida. Sentí que debía volver para esta junto a mi madre y mis hermanos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario