miércoles, 19 de marzo de 2014

ARNOLD CONTENTO CON SU NUEVA ETAPA CINEMATOGRÁFICA

Durante la promoción de su nuevo thriller "Sabotage", Arnold Schwarzenegger ha hablado también sobre el guion de "Terminator: Genesis", del que dice que es muy parecido en tono a "Terminator: Judgment Day". "Tiene la misma atmósfera que 'Terminator 2.' Es tremendo," explica. "Hay muchísima acción y tiene unos efectos visuales excelentes, pero sin pasarse. No es una película del tipo 'Thor', aunque tenga el mismo director. Tiene buenos efectos especiales, lo suficiente como para decir: 'Guau, ¿de dónde ha salido eso? ¿cómo han hecho eso?'. Es un honor que me pidan que vuelva y de vida al personaje", dice. "Fue como cuando Universal me llamó y me dijo: 'Queremos hacer la secuela de Twins'. Han pasado 25 años. Y 34 ó 35 años después de hacer 'Conan', me dicen que quieren que interprete a Conan. No que sea uno de los villanos de Conan, como normalmente hacen, sino que sea el propio Conan. Estoy muy contento". Por supuesto los fans también lo estamos y mucho.Estuvimos toda su gobernatura de California esperando su retorno al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario