viernes, 27 de diciembre de 2013

ADRENALINA A TOPE PARA EL 2014 !!

Como todos sabemos nuestro amigo Arnold está al borde de las siete décadas de vida y deja muy claro en los medios de comunicación y en sus nuevas películas que lo suyo es la acción y que de viejos... ¡los cerros! En el 2014 se le verá en las pantallas con al menos tres películas: “Sabotage”, “Los Mercenarios 3” y “Maggie”. Nada mal para una celebridad a la que sus críticos le auguraban un difícil retorno al cine, desde el 2010, año en que volvió a la Meca de Hollywood, las cuatro películas en las que ha participado: “Los Mercenarios 1 y 2”, “El Último Desafío” y “Plan de Escape”, han generado más de 750 millones de dólares de taquilla mundial. "Me gusta hacer películas de acción, me divierto mucho. Además, todavía puedo hacerlas, por eso me mantengo en forma", destacó recientemente Schwarzenegger en el set de “Sabotage”.En esta película, el actor encarna al jefe de una fuerza especial de la DEA que es inculpado del robo de varios millones de dólares en un operativo contra el narco. Los tráilers ya muestran a Arnold en espectaculares escenas con armas de alto calibre y trepidantes persecuciones en vehículos y a pie. Por si fuera poco, en “Maggie”, el astro se pone al día con la plaga zombi que tan en boga está en la televisión y el cine del mundo. En ella encarna al líder de una familia de granjeros estadounidenses que lucha con todo para encontrar una posible cura para su hija adolescente (la actriz Abigail Breslin) que se ha contagiado con un virus zombi. Entre sus próximas películas también figuran las esperadas “Terminator: Génesis” y “La Leyenda de Conan”, dos pesos pesados que se antojan espectaculares. Pero eso no es todo, hay por ahí un título que promete dejarnos estupefactos en las butacas: “Unknown Soldier”, historia de fantasía y acción que pre-producen los creadores de la exitosa “Act of Valor”. "Empezaremos a rodar Unknown Soldier en algún momento del 2014. Esperemos que para entonces mi hombro esté bien (recordad que a Arnold lo operaron de ahí hace unos meses) y así que pueda hacer las escenas de riesgo. Yo tengo muchas ganas de hacerlo todo", declaró Arnold al portal collider.com Yo , por supuesto, no me pienso perder ningún estreno ni la compra de los dvd´s de todas estas maravillas !! Os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario