miércoles, 1 de mayo de 2013

PIEZAS DE COLECCIONISMO ABRIL 2013

Como cada mes a llegado el momento de hacer un repaso a las maravillas de coleccionismo relacionadas con el universo Schwarzenegger que han salido a la venta en nuestro país. Y empezamos por el miércoles 17 de abril día en el que apareció a la venta la estatua "Aliens vs Predator Requiem: Wolf Predator" ofrecida por Sideshow Collectives de Edición Limitada numerada fabricada en poliresina y una estatuara de 50 cm ¡alucinante pieza de coleccionismo! 





El sábado 20 de abril llegó otro peso pesado para cualquier colección privada el busto "Predator 2 Legendary Scale 1:2" también de Sideshow Collectives, fabricado en poliresina de 45 cm y , por supuesto, de Edición Limitada numerada. Una preciosidad con cantidad de detalles que nos puede costar unos 360 euros.



Pero si todo esto fuera poco el jueves 25 de abril nos llegaron unas piezas alucinantes. Por un lado un par de máscaras a tamaño natural de la mano de Sideshow Collectives (este mes se ha lucido) concretamente las máscaras "Elder Predator Ceremonial 1:1" y "Predators Ceremonial" ambas creadas en poliresina y con unas dimensiones de 43x36x30 (alto/ancho/profundo). Son de Edición Limitada numerada. Ambas se presentan con peana para exponer y la de Elder también tiene luz propia.








El mismo día nos llegó a la venta en España otra gran y preciada pieza de coleccionismo esta vez de parte de Hollywood Collectibles Group se trata de la replica "T-800 Endoarm Terminator 2 1:1" la replica del brazo del primer T-800 recuperado por Cyberdyne y que aparece en la película "Terminator 2: El Juicio Final", con iluminación y capsula para exponer. Edición Limitada numerada y con un precio de película: 660 euros. Como veis este mes el protagonista a sido Sideshow Collectibles y piezas de peso (en todos los sentidos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario