viernes, 1 de marzo de 2013

PIEZAS DE COLECCIONÍSMO: FEBRERO 2013

Febrero pasa rápido, pero no por ello deja de ser un mes interesante sobretodo para los coleccionistas de piezas relacionadas con el universo de las películas de nuestro amigo Arnold. Os lo voy a demostrar. Hagamos un repaso a las piezas de coleccionismo que han salido a la venta en España durante el mes de febrero: y empezamos con el martes 05 de febrero , día en que Neca nos trajo el "Predator 25th Anniversary- Classic Predator 1987" , una figura de pvc de 18 cm completamente articulada y con varios accesorios. Su particularidad es que reproduce al predator de la primera película pero en modo invisible.¡Alucinante!


Para el viernes 15 de febrero nos llegó una pieza que se estrenó en el último Comic-Con de San Diego , se trata del "Aliens vs Preator Réplica Máscaras Sdcc Exclusive" , una edición limitada y numerada de 500 piezas, fabricada por Sideshow con poliresina y con un tamaño de  10cmx7cmx10cm 


Para el viernes 22 de febrero se estrenaron en España unas piezas de peso, por un lado de la mano de Quarantine Studios/Sideshow Collectives la preciosa estatua de 36 cm   "Conan el Conquistador" creada en poliresina  y , por supuesto, de edición limitada y numerada. Por otro lado Neca nos vuelve a sorprender con el "Predators 2- Serie 2- Unmasked City Hunter/Guardian Predator" , un pack de dos enormes figuras articulables de 51 cm cada una, fabricadas en pvc y con sus correspondientes accesorios.



Y por si todo esto no ha sido lo suficientemente impresionante, el lunes 25 de febrero nos llegó la que es a mi parecer la estrella del mes el busto "Predator Legendary Scale" de 45 cm , fabricada en poliresina por Sideshow Collectives. Una exquisita pieza para la colección privada de un verdadero sibarita del coleccionismo. Es de edición limitada y numerada y sale a un precio al público de 360 euros


Febrero es un mes corto, pero como veis también nos trae magníficas piezas a los coleccionistas del alucinante universo cinematográfico y fantástico de Arnold Schwarzenegger. Seguiré alerta para exponeros todo lo que llegará en marzo. Hasta entonces ¡Buena caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario