sábado, 2 de febrero de 2013

PIEZAS DE COLECCIONISMO: ENERO 2013

Bueno, ahora que ya estamos todos más contentos que un regaliz con el retorno de Arnold con "El Último Desafío" , cada mes os pondré al corriente de las figuras, estatuas, replicas, miniaturas, y todo este tipo de exquisitas piezas que tanto nos gusta a los coleccionistas y fans de Arnold , que van  llegando a España. Y empezaremos a repasar lo que nos ha caído por estos lares durante el mes de enero. Os aconsejo que os cojáis a la silla porque es para caerse. El viernes 04 nos llegó el "Terminator Collection Serie 3" , un lote compuesto por tres figuras articuladas de 18 cm cada una que se ofrecen en pack o sueltas. Están fabricadas por Neca en pvc y nos ofrecen los modelos  Kyle Reese , T-1000 Liquid Nitrogen y T-800 Tanker Track Pursuit. El mismo viernes también nos llegó una pieza de peso de la mano de Hot Toys , el "Classic Predator" , una alucinante figura de 30 cm , articulada, con luz propia en su casco extraíble, un montón de suplementos como cabezas cambiables, mandíbulas cambiables, armas y otros alucinantes complementos. Es un pieza de Edición Limitada escala 1:6 que ronda los 225 euros.





Para el viernes 11 llegaron a nuestro país unas piezas alucinantes , sobretodo para los amantes de la saga Terminator. Por un lado Neca nos trajo la figura "T-800 Final Battle Damaged" de 30 cm , fabricada en pvc y con numerosas articulaciones y accesorios. Por otro lado también llego la figura "Terminator 2- T800 Endoskeleton Black Version" fabricada por Aoshima en pvc . Una espectacular figura de 30 cm de Edición Limitada  con un precio que ronda los 215 euros. La siguiente pieza es realmente para sibaritas, se trata de la réplica del rifle "40 Watt Phased Plasma" usada por los cyborg asesinos en toda la saga Terminator. Una réplica alucinante fabricada en metal y pvc por Hollywood Collectibles, especialistas en esta clase de piezas. En este caso se trata de una Edición Limitada y numerada de 750 réplicas en todo el mundo, ofrecida con una peana expositora de lujo. Su precio oficial oscila los 95 euros.






Los amantes de la saga de los "cazadores de hombres" estuvimos de suerte el viernes 18  ya que salieron a la venta las figuras "Scout Predator" ,"Lost Predator" y "Warrior Predator" , las tres de 18 cm de la mano de Neca en su línea "Predator 2 Serie 6" fabricada en pvc y con varias articulaciones y accesorios. ¡Una delicia cazarlas!


El jueves 24 llegó a nuestro país una pieza que ya os anuncie por aquí el año pasado, cuando se estrenó en Estados Unidos, se trata de la extraordinaria figura de Hot Toys "Terminator 2: Judgment Day", de 32 cm con peana para exponer, ropa de tela y varios alucinantes accesorios. Una figura articulada fabricada en pvc sobre el T-800 de la línea Movie Masterpiece Deluxe que ofrece esta pieza a unos 225 euros.






Y por último, y no es moco de pavo, el pasado miércoles 30 de enero salió a la venta la espectacular estatua "Dutch Schaefer Premium Format" que también os anuncié el año pasado cuando se estreno en Estados Unidos. Se trata de una magnífica pieza de coleccionismo creada en poliresina y con toda clase de detalles que hace las delicias de fans y amantes de la saga "Predator". Una estatua de Edición Limitada numerada de 52 cm y con un precio que oscila los 295 euros. Por otro lado Neca nos ha seguido ofreciendo buenas piezas de coleccionismo a un precio más a la mano de cualquier mortal. Por un lado con el lote "Battle Damaged Jungle Hunter & City Hunter" , un pack que nos trae dos figuras articuladas de 20 cm con los cazadores aparecidos en las películas "Predator" y "Predator 2". Y por otro lado nos ha llegado las tres figuras de la línea "Predators Serie 7" que son : "Bin Red Predator" , "Falconer Predator (Medio Camuflado)" y "City Hunter Predator Masked". Como veis el mes de enero de 2013 ha estado bastante interesante en estreno de piezas de coleccionismo en nuestro país. ¿Que nos llegara este mes de febrero? ¡Por supuesto os seguiré informando! ¡ Mientras tanto, corred a por vuestras piezas antes de que se agoten!






No hay comentarios:

Publicar un comentario