miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI NUEVA ADQUISICIÓN EN MI ARNOLD-COLECCIÓN!

Bueno, hoy a las 18:30 el mensajero me ha traído el esperado libro "Desafío Total - mi increíble historia", no lo pude pedir cuando se editó en España , pero en cuando he tenido la ocasión no me lo he pensado dos veces para adquirirlo. Desde hace mucho tiempo que no adquiero ninguna pieza de coleccionismo sobre el universo de Arnold así que ya podéis imaginar mi alegría como fan y coleccionista sacar de la caja este libro y tenerlo en mis manos. Ha sido alucinante. Casi automáticamente me he empezado a leer la primera página del primer capitulo titulado "Fuera de Austria" , solo sacarlo de la caja ... no podía dejar de leer... estoy seguro que me devorare sus 698 páginas en un abrir y cerrar de ojos. Tal como lo hice en su día con la obra en tres tomos "Niños en forma con Arnold" , escrito por el propio Arnold y con fotografías de su colega Charles Gaines. Es la tercera obra biográfica que tengo sobre Arnold escrita en español , la primera es de 1992 aunque yo adquirí su segunda edición (1993) , se trata de "Arnold Schwarzenegger Retratos" de Nieves Bajo Gonzalez y editado por Royal Books. Impresionante libro de 85 páginas con un material fotográfico a todo color de puro coleccionismo. El segundo y tercero fueron editados el mismo año , se trata de "Arnold Schwarzenegger, Retrato de un Símbolo" editado por la revista Musclemag y "Arnold: La Encarnación del Sueño Americano" editado por Muscle & Fitness , ambos editados por el 50 aniversario de Arnold en el año 1997 Pero el libro que he recibido hoy en mi casa... bueno, esto es muy distinto. Es la biografía. La única. La escrita por el propio Arnold Schwarzenegger. Esto es el orgullo y satisfacción de un fan. Conocéis esta sensación ¿verdad? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario