sábado, 28 de enero de 2012

DWAYNE JOHNSON NOS HABLA DE SU ÚLTIMA PELÍCULA Y DE ARNOLD

Dwayne "The Rock" Johnson se encuentra en México promoviendo la película "Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa" y realizó unas declaraciones al periódico "El Sol de México" que no tienen desperdicio: "No me molesta que me consideren el heredero de legendarios actores de acción como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis. Ellos son los héroes con los que crecí. Cuando tenía 14 años dejaba de ir a la escuela y me iba al cine a ver "Rocky IV" y "Mentiras Arriesgadas". Todos son actores muy distintos con diferentes opciones de películas. Cuando empecé en el 2000 acababa de ingresar a Hollywood y en esos días Schwarzenegger, Stallone y Bruce Willis me apoyaron mucho, fueron como mis hermanos mayores que me cuidaban y es algo que agradezco hasta hoy. En cuanto a Vin Diesel, lleva también muchos años haciendo películas exitosas y ya tuve la oportunidad de trabajar con él y me dio mucho gusto estarlo persiguiendo en "Fast and Furious 5", fue muy divertido.", reveló sonriente el fornido actor que al igual que sus anteriores visitas para promover otras películas como "Scorpion King", señaló que siempre ha tratado de ser sencillo y humilde, agradeciendo a la vida el haber podido dejar atrás al adolescente que fue siempre con muchos problemas con la policía. "Me encanta venir a México por que la gente me demuestra mucho cariño y respeto. Por eso regreso cada vez que puedo. Además, siento una especial admiración por la cultura latina porque estuve casado con una mujer cubana... Me ha encantado hacer "Viaje 2: La Isla Misteriosa" porque me divertí mucho al lado de los jovencitos Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson. En años anteriores hice cintas más intensas, llenas de acción y violencia y este ha sido un cambio para mí. Ahora le doy un equilibrio a la actuación y a las luchas, a las que acabo de regresar con el objetivo de armar el encuentro más grande de la historia de las luchas. John Cena es el oponente adecuado para este espectáculo porque durante años ha logrado mucha fama siendo adorado por muchos niños. Me encanta lo que vamos a hacer juntos", exclamó divertido el gran amigo y admirador de Arnold. Sobre el hecho de haber realizado su primera película en 3D, Jhonson dijo no estar seguro de si todas las películas deberían realizarse en dicho formato al que ha comenzado a incursionar prestigiosos realizadores como James Cameron con "Avatar" , pero consideró que hay película que no forzosamente tienen que realizarse con esa técnica. Y no le quito razón. La nueva película de Dwayne Johnson se estrenará en España el viernes 17 de febrero 2012. ¿os lo vais a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario