viernes, 30 de diciembre de 2016

RECORDANDO EL PROYECTO "THE GOVERNATOR"

Hace ya unos cuantos años (por el 2011) os hablé de ‘The Governator’, un nuevo proyecto del gran Stan Lee que también iba a tener su adaptación a la televisión en forma de serie animada en la que el ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger sería el protagonista absoluto. En esta historia íbamos a ver a un político acomodado en su oficina de gobernador que también ejercía su lucha personal contra el crimen desde “La cueva de Arnold”, un refugio debajo de su casa de Brentwood en Los Ángeles al más puro estilo Batman y su Batcueva. Aquí es donde dispondría de todos los elementos necesarios para enfrentarse a los villanos con armas de alto nivel tecnológico, super vehículos y super trajes que, unidos a su compañero, un niño de 13 años experto en informática, harán más fáciles sus continuos enfrentamientos con las fuerzas del crimen, especialmente contra el grupo de supervillanos “The G.I.R.L.I.E. Men“ (Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons). Llegó incluso a existir la posibilidad de realizar una adaptación cinematográfica de acción real en 3D, pero ninguno de estos proyectos llegó a buen puerto. ¿La razón? En mayo de 2011 el descubrimiento del affair de Arnold con su asistenta, con la que tuvo un hijo,  y el consiguiente divorcio de su esposa, lamentablemente puso en la nevera la historia de ‘The Governator’, lugar del que a día de hoy no ha salido. 











ARNOLD EN MOBILE STRIKE: HEAVY ARTILLERY

El actor vuelve a ser noticia en nuestro país tras lanzarse un anuncio que protagoniza y fue rodado en Belchite (Zaragoza). Se trata de un nuevo videojuego para móviles que consigue llevar la acción bélica del famoso 'Counter Strike' hasta los dispositivos móviles, que se llama 'Mobile Strike'. Y nada mejor para situarse en una zona de guerra que poder rodar en un pueblo del que apenas quedan ruinas tras los estragos de la Guerra Civil. Por eso la productora del spot escogió Belchite, y hasta alli trasladó a todo el equipo con Schwarzenegger al frente. En este spot, el actor se convierte en el comandante al mando de un destacamento militar de élite que observa cómo se está desarrollando una batalla mientras avanza por las calles del pueblo zaragozano. Al ver que sus tropas necesitan un empujón para ganar, pide "traer la artillería pesada", que es precisamente la nueva versión del videojuego que promocionan. 

 https://www.youtube.com/watch?v=f7yaMgee6VY


DANA BROOKE, LA CAMPEONA

La luchadora de WWE Dana Brooke participará en el Arnold Sports Festival de 2017. PWInsider informa que ha sido invitada por la organización. El Festival tendrá lugar el 4 de marzo 2017 en Columbus, Ohio. La luchadora de WWE competirá bajo su verdadero nombre, Ashley Sebera, en la categoría de Fitness International. Brooke ya participó con anterioridad en estas competiciones. En 2013 quedó duodécima en el Arnold Classic de Europa y en 2015, decimotercera en el Arnold Sports Festival de Columbus. Brooke, de 28 años, ya competía en esta clase de festivales antes de empezar su carrera como pro wrestler. Participó en varias competiciones de fitness y fisioculturismo, consiguiendo en 2012 una acreditación como profesional por parte de la Federación Internacional de Fisioculturismo (FIF). El Arnold Sports Festival es un festival de la FIF bautizado en honor al actor, fisioculturista y Hall of Famer de WWE Arnold Schwarzenegger que se celebra desde 1989. Dentro de la competición hay varias categorías, como el famoso Arnold Classic (exclusivo de hombres).




ARNOLD VOLVERÁ EN "THE EXPENDABLES 4"

'Los Mercenarios 4' ya está en marcha. The Hollywood Reporter ha anunciado que Splendid distribuirá la película en todos los territorios europeos de habla germana, por lo que ya no hay duda de que el proyecto va a salir adelante. La novedad es que será la entrega definitiva de la saga que arrancó en 2010 con 'Los Mercenarios' y que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo sumando los ingresos de las tres películas previas. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jason Statham retomarán sus personajes y son, por ahora, los únicos actores confirmados para la cuarta parte de la saga. Lógicamente, no serán los únicos que repetirán, y los rumores sobre los nuevos fichajes no cesan. En su día, Pierce Brosnan se postuló públicamente para sumarse al elenco, y Jackie Chan sonó como posible incorporación. Ambas serían dos opciones lógicas por su experiencia en el cine de acción. Lo que si esta confirmado para alegría de sus fans es que Arnold repetirá su papel de Trench


lunes, 12 de diciembre de 2016

ARNOLD Y CHAN EN "JOURNEY TO CHINA: THE IRON MASK MYSTERY"

Hace unos meses os anuncie que Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan volverían a protagonizar juntos una nueva película, después de coincidir, brevemente, en la versión de 2004 de La vuelta al mundo en 80 días. Se trata de la superproducción chino/ rusa Journey to China: The Iron Mask Mystery (Viy2), secuela de "Transilvania, el imperio prohibido", una popular película rusa que a nuestro país llegó directamente al mercado doméstico, a pasar de que en Rusia llegó a recaudar más de 40 millones de euros. Pues bien, hoy tenemos las primeras imágenes oficiales de ambos actores juntos en el set de rodaje. Una de estas instantáneas fue publicada por Arnold para felicitar su colega Chan por el Oscar Honorífico. "Felicitaciones a mi gran amigo Jackie Chan en honor a su fantástica carrera, después de 200 películas, que sin duda merecen este Óscar".Como ya sabréis ni Schwarzenegger ni Chan son los auténticos protagonistas de Journey to China: The Iron Mask Mystery, ya que este papel está reservado para Jason Flemyng (Santch: Cerdos y diamantes), quien volverá a repetir su papel del cartógrafo Jonathan Green. En esta nueva aventura, Pedro I de Rusia le encarga delimitar la frontera este de Rusia, por lo que acabará visitando tierras chinas, donde vivirá grandes aventuras. Viy 2 ha sido rodada casi en su totalidad en el país asiático y ahora mismo se encuentra en proceso de post-producción. Oleg Stepchenko repite en la dirección, pese a que se dijo que el rodaje de la primera parte había sido todo un caos (sobrecostes, reescrituras sobre la marcha, infinidad de empresas involucrada, etc.), mientras que el guión corre a cargo de Dmitry Palcev y Alexey Petrukhin. En el reparto, también destacan nombres como el de Charles Dance, Martin Klebba, Christopher Fairbank y Rutger Hauer.