miércoles, 27 de abril de 2016

"LOS AÑOS QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE" EN CANAL TEN

La calidad de James Cameron (Titanic), la implicación de las estrellas de Hollywood y el aval de los mejores expertos en calentamiento global son los tres pilares sobre los que se sustenta Los años que vivimos peligrosamente, serie documental de nueve capítulos que llega el viernes 29 de abril 2016 a las 20:30 horas al nuevo canal Ten. A través de los testimonios de actores como Harrison Ford, Jessica Alba, Matt Damon, Ian Sommerhalder o Arnold Schwarzenegger (también productor), y de expertos de la talla de Heidi Cullen, Michael Mann o Katharine Hayhoe, el programa, premiado con un Emmy, analiza el fenómeno del cambio climático. Desde Indonesia a Siria pasando por Túnez o Yemen, Los años… recorre los rincones del planeta más afectados por este fenómeno que, cada vez, preocupa a más gente.En el primer capítulo veremos cómo la intensificación de las condiciones de sequía en las regiones que rodean al Mediterráneo, entre ellos Siria, se han relacionado con el cambio climático causado por el hombre. ¿Podría este fenómeno haber contribuido al estallido de la guerra civil allí?

KATHERINE EN "ATELIER PRONOVIAS 2017"

Desde la revista de sociedad "Hola" nos llega un documental sobre Katherine Schwarzenegger , la hija mayor de María Shriver y Arnold Schwarzenegger, que está demostrando que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. Periodista de formación, desde muy pronto no sólo ha mostrado interés por el mundo de la política (algo que no es de extrañar, puesto que su padre fue Gobernador de California y su madre sobrina del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy), sino que ha decidido también probar suerte en el mundo de la moda. Y su estreno no ha podido producirse de mejor manera porque Pronovias la ha elegido como embajadora de su colección Atelier Pronovias 2017. Y como prueba, el making of de la sesión de fotos que ha protagonizado luciendo algunos de los espectaculares modelos de la colección. En las imágenes podemos ver a una Katherine de extraordinaria belleza y apuntando maneras como modelo.

martes, 26 de abril de 2016

ARNOLD AYUDA A SU HIJO JOSEPH A ENTRENAR

Arnold Schwarzenegger dejó de lado sus compromisos para reunirse con su hijo Joseph Baena, fruto de un romance que tuvo en el pasado con su empleada, y ayudarlo a realizar sus ejercicios en un gimnasio. El momento fue capturado por el portal TMZ, cuyas imágenes muestran a Joseph de 18 años en un gimnasio de California levantando pesas mientras su padre lo supervisa detenidamente. Joseph Baena ha llamado la atención de la prensa desde que el actor reveló en 2011 que era su hijo.



viernes, 8 de abril de 2016

NUEVAS NOTICIAS SOBRE "THE PREDATOR"

Twentieth Century Fox ha fijado el estreno de "The Predator" para el 2 de marzo de 2018. El film que ha escrito Fred Dekker contará con Shane Black como director. El realizador tuvo una reunión con Arnold Schwarzenegger para que, según apuntan los rumores, vuelva a encarnar a Dutch, su personaje en el film original. Es de suponer que pronto tendremos noticias oficiales en cuanto al reparto, pero las primeras novedades llegan directamente de uno de los posibles implicados. Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, ha comentado que posiblemente participe en el film: "Estaré haciendo algunas películas nuevas y cosas como esas. Haré Predator" comentó en una entrevista durante el podcast Sirius XM's Shade 45. Más tarde lo confirmó en otra entrevista con 99 Jamz UnCensored: "Estoy trabajando en algunos nuevos proyectos. Has oído hablar de la película Predator? Podría ser parte de ese proyecto este verano". Jackson trabajó anteriormente con Arnold en "Escape Plan" (2013), donde compartían protagonismo con Sylvester Stallone.



JOSEPH , EL HIJO SECRETO DE ARNOLD

Joseph, el hijo que tuvo el actor Arnold Schwarzenegger con la guatemalteca Mildred Baena, cada vez se le parece más. El hijo con sangre latina de la estrella de Hollywood ha sido fotografiado en varias ocasiones, y las últimas imágenes dejan ver el gran parecido que tiene con su padre, que va más allá de las facciones de su rostro. La altura, su complexión física. Con sus 18 años, tiene una fuerte envergadura física, muy similar a la del actor.  Por esta razón, medios internacionales se han hecho eco de la noticia. Joseph, nació en 1997,(el mismo año del estreno de "Batman y Robin" en la que Arnold interpreta al villano Mr.Freeze) fruto de la relación que Arnold mantuvo con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Baena, mientras estaba casado con Maria Shriver. La infidelidad del ex físicoculturista y estrella de cine salió a luz en el 2011, cuando Shriver le cuestionó su gran parecido con el niño.Ese año Arnold estaba ejerciendo como Gobernador de California, y al año siguiente publicó su libro "Desafío Total. Mi increíble Historia", una obra autobiográfica donde habla sobre su relación con Mildred. El escándalo provocó el divorcio de la pareja, tras  25 años de matrimonio. Arnold en todo momento se ha mostrado consciente de que su divorcio con Maria Shriver en 2011, tras salir a la luz la noticia , tuvo gran repercusión en sus hijos Katharine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17). Además, de a Josehp. «Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?», explicó Arnold en una entrevista con Howard Stern para Sirius XM el verano de 2015. Arnold ha estado pasando una manutención en secreto a Mildred desde que el niño nació. ¿Veremos algún día a Joseph en las grandes pantallas?