domingo, 6 de diciembre de 2015

"TERMINATOR GÉNESIS" YA EN DVD EN ESPAÑA!

Por fin tengo en mi poder "Terminator Génesis" en edición dvd , aparecida en el mercado español el pasado viernes 20 de noviembre 2015 , tanto en dvd como en blue-ray. Y tengo que deciros que la disfruté muchísimo más desde el salón de casa que en el cine. Capté muchos más conceptos del guión , detalles técnicos y disfruté de los espectaculares efectos especiales. Son 126 minutos alucinantes en los que Alan Taylor nos presenta una nueva posibilidad de exploración en la grandiosa saga de la guerra contra las máquinas de Skynet. Aluciné tanto que hasta me gustaron las interpretaciones del nuevo reparto de la saga. Bien, ahora a esperar el estreno en los cines del drama terrorífico  "Maggie", película dirigida por Henry Hobson y de estreno previsto en España para el próximo 08 de enero 2016  


CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL CLIMA COP21

Arnold Schwarzenegger declaró este sábado 05 de diciembre 2015 que nunca imaginó "un mundo donde el aire fuera irrespirable", cuando de niño iba a "ordeñar las vacas, nevara, lloviera o hiciera viento". Al evocar su "pasión por el medio ambiente" ante parlamentarios del mundo entero reunidos en París al margen de la Conferencia Internacional sobre el Clima (COP21), Arnold  evocó su infancia "cerca de la naturaleza" en Austria, donde su madre "tenía un huerto". En esa época, "nunca habría podido imaginar un mundo donde el aire fuera irrespirable, donde el agua estuviera contaminada, donde hubiera toneladas de gases de efecto invernadero en la atmósfera...", dijo en su discurso ante la Asamblea Nacional francesa. El ex gobernador republicano, que intervino como fundador de la ONG ambientalísta R20, deseó que los gobierno del mundo sean capaces de alcanzar "un magnífico acuerdo" el 11 de diciembre para limitar el calentamiento global. Para ello, "hay que terminar con las obsoletas divisiones políticas (...) y con las divisiones entre países ricos y pobres, y dejar de señalar a algunos países", estimó. Pero es necesario también que los ciudadanos adopten plenamente este desafío, por lo que hay que evocar este asunto de otra manera, subrayó el actor "Es la naturaleza humana, nos concentramos en el aquí y ahora, en la supervivencia día a día, por lo que hay que insistir en los problemas actuales y recordar que 19.000 personas mueren cada año a causa de la contaminación atmosférica", añadió. "No hay que culpabilizar a la gente porque viaja en automóvil o en avión, aplastarla con estadísticas o asustarla, hay que motivarla", añadió. Para Arnold, de esta manera, "ganaremos esta batalla". Tras la conferencia Arnold presentó tributo a los caídos en los recientes actos terroristas en la capital francesa.






jueves, 3 de diciembre de 2015

"PREDATOR 3" CONFIRMADO!

Según acaba de confirmar oficialmente Shane Black, el guión de “Depredador 3” ya está terminado. El director de “Iron Man 3” es el elegido para lograr que la franquicia vuelva a lo más alto tras los espectaculares spin off como “Alien vs. Predator” o la cinta producida por Robert Rodríguez, “Predators”. Pese a que todavía se desconocen datos concretos sobre el filme, parece ser que el proyecto se encontraría ya en avanzada fase de pre-producción con la idea de comenzar la filmación el próximo mes de enero 2016. Respecto al reparto tampoco ha trascendido mucho, pero todo apunta a que la idea de Shane Black y de los responsables del filme es volver a contar con Arnold Schwarzenegger como protagonista del filme. Ya hace unos meses que el actor insinuaba una posibilidad que parece darse por segura según todas las informaciones. Así pues, deberíamos empezar a prepararnos para volver a disfrutar de Arnie y el Depredador juntos de nuevo.