domingo, 25 de octubre de 2015

ARNOLD EN EL "GLOBAL TRANSFORMATION FORUM"

El ex presidente de Bolivia Jorge Quiroga viajó a Kuala Lumpur, en Malasia, para participar en el encuentro Global Transformation Forum, en el que aprovechó la presencia del ex gobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger, para hacerle entrega de una edición de lujo de El Libro del Mar, que informa sobre la demanda marítima de Bolivia. El foro se llevó a cabo del miércoles 21 al viernes 23 de octubre 2015 y fue el primero de su tipo; el evento sirvió de escenario para reunir a políticos y líderes de opinión mundiales, entre otros participantes. Tuvo el objetivo de promover el intercambio de mejores prácticas y enfoques sobre cómo mejorar y transformar, social y económicamente la sociedad en un entorno global. "En el foro tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema que compete a todos los bolivianos por ser de interés nacional, como lo es la demanda marítima boliviana”, explicó el comunicador de la oficina del ex presidente Quiroga, Marco Julio. También aprovechó la oportunidad para entregar El Libro del Mar a los expositores, entre ellos al actor y político Arnold Schwarzenegger, quien , no olvidemos, fue Gobernador del estado de California de 2003 a 2011. Además, entregó el documento a Carl Lewis, atleta reconocido mundialmente y embajador de Buena Voluntad de las NNUU y de la FAO.


viernes, 16 de octubre de 2015

ARNOLD EN BOLLYWOOD CON "THE ROBOT 2"

El cineasta indio S. Shankar ha conseguido los servicios de Arnold Schwarzenegger para protagonizar su secuela de ciencia ficción. La protagonizada por Rajinikanth “The Robot” (Enthiran), fue promocionada como la película más cara de la historia del cine Indio, hasta que el drama fantástico dividido en dos partes, “Baahubali“, rompió el récord. El director intentará llegar un escalón más alto con “The Robot 2”, la cual volverá a mostrar a Rajini repitiendo su papel en el drama de ciencia ficción. Arnold Schwzenegger, quien visitó India y estuvo reunido con el director en septiembre de 2014, ahora disfrutará de su debut en el cine de Bollywood con la secuela. Se dirigirá al país a lo largo del mes de Enero 2016, y su papel será el de un pícaro robot. “Arnold y yo discutimos mucho sobre las películas Indias. Me comentó que quería trabajar en las películas Tamil. Quedó impresionado con el guión de The Robot 2 y se mostró ilusionado con formar parte de la película,” confirmó Shankar. Arnold estará en India durante 25 días. Otros actores como Aamir Khan y Deepika Paduke ejercerán roles importantes en la película, con Amy Jackson como una de las actrices protagonistas. “The Robot“, que fue galardonada con dos Premios Nacionales, uno a los Mejores Efectos Especiales y otro al Mejor Diseño de Producción, contaba la historia de un científico y su robot Chitti que se vuelve en su contra. Shankar reveló que la secuela será muy diferente, “The Robot 2" es una película de superhéroes, una aventura de ciencia ficción, un triángulo amoroso con pinceladas de inspiración del Ramayana.”


miércoles, 14 de octubre de 2015

"TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL" EN LA SEXTA

La acción más trepidante llega hoy jueves 15 de octubre 2015 a las 22:30 horas en la Sexta, que emite Terminator 2: El juicio final (1991). Escrita, dirigida y producida por James Cameron (Avatar, Titanic), fue una de las primeras cintas en contar con imágenes generadas por ordenador. La apuesta tecnológica de Cameron y los maquillajes y animatronics de Stan Winston se vieron recompensados con cuatro premios Oscar: mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor maquillaje y mejor edición de sonido. Arnold Schwarzenegger (Conan el Bárbaro, Desafío Total), vuelve a ponerse en la piel de la máquina exterminadora T-800 venido del futuro. Completan el reparto Linda Hamilton (Un pueblo llamado Dante’s Peak), Edward Furlong (Antes y después, Cuestión de sangre), Robert Patrick (Los Soprano, Cop Land), Earl Boen (Alien Nation) y Joe Morton (Scandal, The Good Wife). Han transcurrido casi diez años desde el primer Terminator apareciese para cambiar el futuro. Ahora Sarah Connor está internada en un hospital psiquiátrico y su hijo John vive con unos padres adoptivos. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte, Sarah y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La Resistencia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana…


lunes, 12 de octubre de 2015

"MAGGIE" EN SITGES

"Maggie", la esperada última película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, será uno de los atractivos de la 48 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.  "Maggie", de Henry Hobson, muestra a un Schwarzenegger en "un papel muy diferente de lo habitual en su carrera, un padre con su hija en medio de una apocalipsis zombie" según explicó Ángel Casa, director del festival.



LUZ VERDE PARA "LOS MERCENARIOS 4"

"Los Mercenarios 4" se comenzará a rodar en el 2016 con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, informó Variety. La cuarta película de la franquicia tiene previsto su lanzamiento en el 2017. La noticia llega después de que se firmaron una serie de acuerdos entre Nu Image/Millennium e International Pictures de Steven Paul, en nombre de SSXH Beijing y Max Screen Film Distribution, según informó en exclusiva Variety. Los acuerdos incluyen inversiones de capital con derechos de distribución en China, lo que podría significar que “Los Indestructibles 4" podría filmarse en algunos lugares de China. Sin embargo, no se espera que la película incluya muchos elementos chinos en la historia. Todavía no se anuncia el director ni el reparto, pero Variety piensa que los productores mantendrán la fórmula de incluir a héroes de acción en la franquicia. “Los Mercenarios 3" contó con Sylvester Stallone, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y Mel Gibson, entre otros. Hulk Hogan ya ha expresado su voluntad de desempeñar un papel de villano en la película. En una entrevista con Uproxx, Hogan reveló haber tenido una conversación con Stallone por teléfono. Ellos discutieron formas de convertir al luchador en el hombre más malvado del mundo. “Sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y ha sido un gran amigo. Tuvimos una gran conversación, hablando de las posibilidades. ¿Puedo todavía correr, puedo saltar? Bueno, no tan rápido o no tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un buen doble para que me ayude", dijo Hogan a Uproxx. Dwayne Johnson, también había expresado su interés por estar en la franquicia durante una sesión de preguntas en Reddit hace algunos años. "Si me preguntas si me gustaría estar en la franquicia "The Expendables", entonces la respuesta es sí", le dijo Johnson a un fan. Sin embargo, él dijo que está más interesado en interpretar al villano. Él incluso tenía su propia trama en la cual Rousey vive e interpretaría al compañero de entrenamiento de su personaje. "Crews también viviría porque el personaje de Johnson necesitaría a alguien contra quien competir" agregó. En abril 2015, Arnold le comentó a USA Today que está presionando a Stallone para convencerlo de que sea él el escribir y director de “Los Mercenarios 4”. Dijo que había hecho esto porque cree que es una gran idea tener una obra con muchos héroes de acción. "Sobre todo si la comedia está bien hecha. Podría ser una gran historia. Definitivamente hay espacio para otra”, dijo Schwarzenegger.

TERMINATOR EN WWE 2K16

Arnold Schwarzenegger protagoniza el nuevo tráiler de WWE 2K16 para recordarnos que si reservamos el título de cara a su lanzamiento el 30 de octubre 2015, podremos jugar con él. Y es que, 2K Games nos dará la posibilidad de seleccionar a Terminator si hacemos la reserva del simulador de wrestling. Como podéis ver en el vídeo, Arnold aparecerá en WWE 2K16 con su apariencia de Terminator y de Terminator 2 El Juicio Final para enfrentarse a los luchadores más importantes de la WWE. Luchadores como The RockStone Cold, Steve Austin, Triple H, Randy Orton, John Cena, Sting, Undertaker, El Último Guerrero, Andre el Gigante, Brock Lesnar, Cactus Jack y muchos otros de toda la historia de la liga actualmente conocida como la WWE estarán presentes para luchar contra Schwarzenegger. Por supuesto, tampoco faltarán las Divas entre los luchadores de WWE 2K16 ya que, en plena era de La Revolución de las Divas, éstas también ganarán protagonismo en el videojuego. Por primera vez en la historia de la saga, podemos crear una luchadora para el modo MiCarrera y, además, la rivalidad entre Paige y Alundra Blayze será una de las disponibles en el modo Showcase Hall of Fame gracias al pase de temporada de WWE 2K16. No te lo pierdas en plataformas Xbox 360 , Xbox One , PS3 y PS4