miércoles, 25 de marzo de 2015

"TERMINATOR: GENESIS" EN EMPIRE MAGAZINE

La revista Empire Magazine ha publicado en su último número algunas imágenes de la secuela de una de las sagas más famosas del cine. En ellas podemos ver a Arnold Schwarzenegger como el nuevo T-800, a Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor y al actor J.K Simmons. ¡Impresionante!





PÓSTER ANIMADO DE "TERMINATOR:GENESIS"

Se estrena el primer póster animado de ‘Terminator Génesis’ , totalmente espectacular. Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) dirige la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos. ‘Terminator: Génesis’ nos situará en 2029, año en que John Connor, hijo de Sarah (Emilia Clarke), envía a Reese (Jai Courtney) al pasado para salvar a su madre del  Terminator, cuya misión es acabar con ella para evitar que en el futuro su hijo se convierta en el líder de la resistencia. Pero al llegar al pasado nada se parece a las películas originales: en esta quinta entrega Sarah ha sido criada por un Terminator desde los 9 años, lo que ha provocado que se convierta en una chica antisocial recluida en sí misma que no ha experimentado nada sobre las emociones humanas. Ahora, es una experta en el arte de matar.

SE ESTRENA TRAILER DE "MAGGIE"

Ya podemos ver el primer tráiler de "Maggie", la película de zombis protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Terminator: Génesis) y Abigail Breslin (Scream Queens). El thriller apocalíptico, dirigido por Henry Hobson, sigue los pasos de una adolescente del Medio Oeste cuyo padre continúa a su lado incluso después de infectarse y convertirse, poco a poco,en una zombi. En principio, Maggie iba a estrenarse en el Festival de Cine de Toronto el año pasado. Sin embargo,la compañía Lionsgate se hizo con sus derechos y, finalmente, se proyectará en abril 2015 en el Festival de Cine de Tribeca. "Estoy muy orgulloso de mi nueva película, Maggie", ha comentado Arnold Schwarzenegger al publicar el tráiler en Facebook. "Es la película zombi más humana que jamás hayas visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble".

jueves, 19 de marzo de 2015

EL MEJOR DÍA DE EDDIE HALL

El británico Eddie Hall rompió el record mundial de levantamiento de pesas en la modalidad de peso muerto. Entre los espectadores estaba el amigo Arnold Schwarzenegger, quien alentó eufóricamente a Hall durante su turno. El británico levantó 462.2 kilos, en una verdadera proeza de esfuerzo físico y mental. Lo anecdótico de la cuestión es que quien estuvo alentando a pocos metros al competidor fue Arnold, todo un referente mundial en lo que ha competiciones de peso y fisioculturismo se trata, consiguiendo títulos , premios y récords nunca antes conseguidos por un atleta a tan pronta edad,empezando en 1965 como vencedor del Mr.Europa Junior, o ganando el título al Atleta Mejor Desarrollado de Europa (1966) o el primer Mr.Universo en Londres (1966), consagrándose a lo largo de su carrera deportiva con 8 títulos Mr.Olymnpia, 7 títulos Mr.Universo y varios otros como Mr.Europa, Mr.International y Mr.Mundo. Por eso no es de extrañar que Eddie Hall sintiera una gran alegría por partida doble, por el record alcanzado y por que estuviera presente en ese momento tan grandioso de su vida una leyenda viviente como es Arnold Schwarzenegger.


ARNOLD EN EL GRAN PREMIO GP DE AUSTRALIA

Lewis Hamilton, vencedor del Gran Premio GP de Australia, reaccionó de manera graciosa al encontrarse en el podio con Arnold Schwarzenegger, quien ofició de maestro de ceremonia. Lewis Hamilton fue saludado por Arnold y acto seguido le dijo “¡Pensé que eras más alto! ¡Eso parecía en Terminator!”, lo que motivo las risas de la concurrencia al circuito de Albert Park, en Melbourne, Australia. El actor solo atinó a reírse ante la ocurrencia del piloto de la escudería Mercedes. Pero no se quedó atrás y respondió: "¡I'll be back!", utilizando la clásica respuesta de la máquina del futuro Terminator. Minutos más tarde Hamilton en conferencia de prensa continuó con el mismo sentido de humor y explicó su reacción ante Schwarzenegger. “De hecho, el podio fue tremendo. No me dejo impresionar mucho por las estrellas, pero no me puedo creer que estuviese allí con ‘Terminator’”, afirmó.




sábado, 14 de marzo de 2015

"THE LEGEND OF CONAN" : RODAJE PARA OTOÑO

Mientras Arnold está a tan solo meses de estrenar la ansiada "Terminator: Génesis", que llegará el 10 de julio 2015, la nueva película de Conan va cogiendo forma. Los productores del filme charlaron con el portal The Arnold Fans y aseguraron que a Universal le ha “encantado” el primer borrador del guión que les entregaron. Además, también informaron de que Will Beal está a pocos días de terminar la segunda versión del guión. Igualmente, se rumorea que la cinta será la primera de una trilogía, ya que el productor Fredick Malmberga aseguró que si todo iba bien se podrían producir dos secuelas más."The Legend of Conan" es otro de los proyectos de Arnold que todos los fans esperamos con ansia. Seguiré informando.

domingo, 8 de marzo de 2015

SURGE RUMOR SOBRE "LOS MERCENARIOS.LA SERIE"

De acuerdo con un artículo de Deadline, Fox se encuentra contemplando la posibilidad de convertir a "The Expendables" en una serie de televisión. Dicha saga de películas protagonizada y producida por Silvestre Stallone, ha sido un gigantesco éxito comercial gracias a que agrupa a los más reconocidos héroes de acción de todo Hollywood. Por el momento, todo lo anterior se mantiene en calidad de rumor, sin embargo, se habla de que ya se tiene definido al equipo de escritores y productores que estarán trabajando en lo que podría ser este nuevo proyecto. La primera cinta de la trilogía de "The Expendables" fue lanzada en 2010, mientras que la franquicia entera ha recaudado 800 millones de dólares.Vale la pena recordar que a lo largo de las tres películas, hemos visto a nuestro amigo Arnold Schwarzenegger y a actores como Chuck Norris, Bruce Willis, Jet Li,Wesley Snipes, Dolph Lugren, Van Damme, Harrison Ford, Mel Gibson y por supuesto, Silvestre Stallone. Supongo que para la serie usarían el mismo sistema pero con actores de acción de la pequeña pantalla , ya veremos como evoluciona el proyecto, os mantendré informados.

domingo, 1 de marzo de 2015

ARNOLD PREMIADO EN "GOLDENE KAMERA"

Arnold Schwarzenegger fue reconocido por su trayectoria artística en los premios Cámara de Oro (Goldene Kamera), una de las entregas más importantes en Alemania. En la ceremonia, el intérprete se reencontró con Danny DeVito, co-protagonista de la película 'Twins' (1988), quien se encargó de entregarle la estatuilla. A Schwarzenegger, que asistió a la ceremonia junto a su novia Heather Milligan, se le pudo ver feliz al recibir el premio.En el evento Arnold fue reconocido por su carrera ejemplar de más de treinta películas con historias y personajes que han ido más allá del cine convirtiéndose en iconos de la cultura popular.