miércoles, 28 de enero de 2015

VUELVE "DANKO:CALOR ROJO" A CALLE 13

Hoy miércoles 28 de enero 2015 a las 23:20 horas vuelve al canal de la Universal Calle 13 "Danko: Calor Rojo"(1988) película de acción donde el Capitán Ivan Danko (Arnold Schwarzenegger), un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Una vez en Chicago tendrá que colaborar con el detective Arik Ridzik (James Belushi) en la lucha por desarticular una poderosa red de trafico de estupefacientes controlada desde la Prisión de Stateville. El humor y la adrenalina están aseguradas. Titulo original: Red Heat Duración:1h48min Director:Walter Hill Director de fotografía:Matthew F. Leonetti Guión:Walter Hill,Harry Kleiner,Troy Kennedy-Martin Intérpretes: Arnold Schwarzenegger,James Belushi,Peter Boyle,Ed O'Ross,Laurence Fishburne,Gina Gershon, Richard Bright, J.W. Smith, Brent Jennings, Gretchen Palmer,Pruitt Taylor Vince,Michael G. Hagerty, Gloria Delaney Música:James Horner Producción:Gordon Carroll,Walter Hill Productora: Carolco Pictures, Lone Wolf Films,Oak Productions.


martes, 27 de enero de 2015

ARNOLD EN EL SALÓN DE LA FAMA DE WWE

Dentro del Salón de la Fama de WWE hay un ala de “Celebridades”, personalidades del mundo del espectáculo o deporte que no han sido luchadores de la empresa pero que han participado en la misma en alguna ocasión, para la clase 2015, la empresa de los McMahon escogió a Arnold Schwarzenegger. El austriaco apareció por primera vez en Smackdown en 1999, donde recibió una réplica del Campeonato de WWE y recibió el mote de “Campeón Mundial de las Taquillas”, esa misma noche, se enfrentó a Triple H y ayudó a The Rock, Shane McMahon y Kane a conseguir la victoria sobre D-Genetation X. En 2014, el político y actor, hizo su presentación en RAW, para promocionar la película Sabotaje y hablar junto a su amigo, la leyenda de la lucha Hulk Hogan de André el Gigante, además golpeó a The Miz quien interrumpió el segmento. Schwarzenegger tuvo amistad con Billy Graham y Bruno Sammartino, con quienes fueron compañeros en su etapa como fisicoculturista, y es un gran amigo de Dwayne "The Rock" Johnson , de quién hizo de padrino en su entrada al mundo del cine.





domingo, 25 de enero de 2015

"YEARS OF LIVING DANGEROUSLY"

Canal Odisea estrenara el jueves 29 de enero 2015 "Years of Living Dangerously", producción que ganó el Premio Emmy a Mejor Serie Documental de 2014 y que ahonda en los impactos que está teniendo el cambio climático en las personas de la mano de celebridades como Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Jessica Alba y Matt Damon. La intención es contar este fenómeno "de una forma totalmente novedosa" a través de una historia dramática "que enganche y haga que las personas aprendan", ha declarado hoy en su presentación en Madrid Adam Bolt, editor, escritor y productor del documental, quien ha añadido que han querido transmitir que es "un problema que afecta a las personas y les afecta ahora". En este sentido, los nueve capítulos de "Years of Living Dangerously", producida por James Cameron, entre otros, son conducidos por diferentes actores y periodistas de reconocido prestigio que no han sido elegidos "por ser una cara bonita", ha querido aclarar Bolt, sino "por ser personas que ya estaban comprometidas con estas causas". A Ford, Schwarzenegger, Alba y Damon se les unen los actores Michael C. Hall, Don Cheadle, Ian Somerhalder, Olivia Munn, America Ferrera y los periodistas estadounidenses Lesley Stahl, Thomas L. Friedman, Chris Hayes y Mark Bittman.


miércoles, 14 de enero de 2015

"TERMINATOR:GÉNESIS" : NOTICIAS

Ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, "Terminator:Génesis" es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la saga de Terminator. Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes que tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor,del ataque de un Terminator programado para matarla y así que no pueda dar a luz a John. “Terminator:Génesis” es una de secuelas más esperadas de este nuevo año 2015. Aunque los fans aún tienen meses por delante antes del estreno de la película, los informes recientes indican que la espera podría ,sin duda, valer la pena. Esto es lo que se ha difundido en los medios: Un T-800 modernizado con un pecho de barril de acero y brillantes ojos rojos se dio a conocer y se etiqueta como “Geekiest” del año por US Today.  El nuevo diseño aparentemente rinde homenaje al primer T-800 que aparece en las películas originales de “Terminator”. En cuanto a la película, “Terminator:Génesis” será el inicio de una nueva trilogía de ciencia ficción, acción y muchos viajes temporales. Al mismo tiempo, se introducirá una línea temporal alternativa a la clásica creada por James Cameron. US Today llegó a decir que si bien la premisa todavía implicaría a Skynet en el  “miedo a un Armagedón nuclear en la década de 1980,” la próxima película ofrecerá una toma más moderna en el escenario al “aprovecharse de nuestra dependencia de la tecnología. Si se observamos cuantas personas están enganchadas a un móvil por la calle, nos damos cuenta de que esas  tecnologías en realidad podrían ser utilizadas para entregar las llaves de nuestras vidas a Skynet”, dijo el productor David Ellison. “Para ésta película, tratamos de incorporar la amenaza de las máquinas en las cosas que realmente nos preocupan y a las que tenemos miedo”, añadió el director Alan Taylor. “Terminator: Génesis” está programada para estrenarse en los cines en julio de 2015.

domingo, 11 de enero de 2015

EN MARCHA NUEVO PROYECTO PARA "PREDATOR"!

Shane Black, guionista de la saga de acción "Arma letal" y director de la tercera entrega de Iron Man (2013), será el encargado de una nueva entrega de Depredador (Predator), uno de los grandes éxitos de Arnold Schwarzenegger en la década de los 80´s. Black escribirá y dirigirá el proyecto para el estudio Twentieth Century Fox, informó este pasado miércoles 07 de enero 2015 la revista digital "The Hollywood Reporter". El cineasta se encargará de hacer un tratamiento del guión y, posteriormente, permitirá que Fred Dekker, su íntimo amigo desde la Universidad, pula el texto que se convertirá en la versión final de la historia. John Davis, que ya produjo la cinta original junto con Joel Silver y Lawrence Gordon, ejercerá la misma función en esta nueva entrega. "Predator", un clásico de la ciencia ficción contemporánea, seguía la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero alienígena. Black apareció en aquella cinta como Hawkins, uno de los miembros del equipo de el Mayor Dutch Schaefer (Arnold en otro de sus grandes personajes icónicos) Depredador (1987), de John McTiernan, es uno de los títulos más populares de la filmografía de Schwarzenegger, además de ser una de las obras de ciencia ficción mejor consideradas por crítica y público en los últimos 25 años. Tres años más tarde se estrenó Depredador 2, ya sin Arnold,aunque si mencionando su aventura de la primera entrega y posteriormente la célebre civilización extraterrestre llamada Yautja,  ha sido llevado a la pantalla en la adaptación de los cómics de la saga  "Alien Vs Predator" (2004) y su secuela "AvsP: Requiem" (2007). En 2010 se estrenó "Predators" de la mano de Robert Rodríguez, con Adrian Brody al frente del reparto y de nuevo con una mención a la aventura del mayor Schaefer. La cinta recaudó unos 130 millones de dólares en todo el mundo. ¿Volverá Arnold a interpretar al mayor Schaefer? Seguiré informando.






lunes, 5 de enero de 2015

05/01/2015: DOBLE SESIÓN DE ARNOLD !

Hoy lunes 05 de enero 2015 tenemos doble sesión de Arnold Schwarzenegger en televisión. Por un lado en Antena 3 a las 22:00 horas "El Último Desafío" , película dirigida por Kim Jee-Woon y en donde Arnold interpreta a Ray Owens, un sheriff que se retira del Departamento de Narcóticos de Los Ángeles para trasladarse al tranquilo pueblecito de Sommerton. Tranquilo hasta que se convierte en el objetivo de Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el narcotraficante más buscado por el FBI, para huir de la ley y refugiarse en México. Esta película supone el esperado retorno de Arnold a los cines y lo hace acompañado de un reparto de excepción compuesto por Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander y Luis Guzmán. Un western moderno que no puede dejar indiferente a nadie. Por otro lado a las 23:14 horas en AXN se estrena "Los Mercenarios 2" , película dirigida por Simon West y en donde vemos a Arnold realizar un cameo más importante que en la anécdotica primera entrega de esta exitosa saga ideada por Sylvester Stallone. Aquí Barney Ross (Stallone) y su equipo: Lee Navidad (Statham) ; Gunnar Jensen (Lundgren) ; Peaje (Couture) ; Yin Yang (Li) y Hale Caesar (Crews) son reclutados por el Sr.Iglesias (Willis) para asumir un trabajo en apariencia sencillo... Barney recibirá la ayuda de los jóvenes Billy (Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) , además de la de los veteranos  Trench (Arnold) y Booker (Chuck Norris) , en unas escenas de acción que hacen historia. Además cuenta con un villano de lujo: Jean-Claude Van Damme.


viernes, 2 de enero de 2015

EL ORGULLO DE UN FAN!

Ya han llegado a mi colección de películas de Arnold los títulos "Sabotage" y "Mercenarios 3" , por otro lado "Club Schwarzenegger" ya ha cumplido su tercer aniversario de existencia , informando a todos sobre las novedades, historia y anécdotas relacionadas con nuestro amigo Arnold Schwarzenegger. Empezamos el 2015 con el ansia de los esperados estrenos de "Maggie" y "Terminator Genesis" , además de la puesta en marcha de muchos otros proyectos. Aquí en "Club Schwarzenegger" seguiré con la labor de informar sobre todas las novedades incluso acudir a recuerdos y anécdotas sobre la fantástica historia de este icono viviente. Por otro lado el espacio facebook "Fan Schwarzenegger" de mi amigo Claudio Jover de Argentina, también cumple 3 años sirviendo de escaparate a la actualidad de este actor. Este año seguiré colgando noticias de "Club Schwarzenegger" en el "Fan Schwarzenegger", por supuesto, aprovechando el privilegio de poderlo hacer que me concedió el amigo Claudio con el que colaboré estrechamente del 2000 al 2003 en su/nuestro Fan Schwarzenegger Team , una preciosa web dedicada exclusivamente a Arnold y que fue galardonada en varias ocasiones como la Mejor Web de Fans de Arnold en habla Hispana del Mundo. Por esos días ejercí como Corresponsal de España del Fan Schwarzenegger Team, otro privilegio que me concedió el bueno de Claudio y que disfrute al máximo.  Fueron días gloriosos que terminaron cuando Arnold inició su carrera política. Ahora que a vuelto sin duda se inicia una nueva edad dorada para todos los fans del mundo. Lo voy a disfrutar a tope! A continuación y para celebrar todo esto, os dejo con algunas fotografías de parte de mi colección sobre el alucinante universo de Arnold Schwarzenegger. Este es el orgullo de un fan!