lunes, 21 de julio de 2014

"LOS MERCENARIOS 3": NUEVOS PÓSTER PARA EL COMIC CON

La web oficial de MTV ha sido la encargada de publicar estos coloridos pósters para la Comic Con de San Diego, que desde luego van muy en el tono de la clasificación del film como PG-13 (para mayores de 13 años y sin grandes cantidades de violencia).La tercera entrega de Los Mercenarios promete expandir su reparto hasta el extremo, pero a su vez también pretende convertir sus eventos en algo mucho más colorido que todo lo visto hasta la fecha en la franquicia. Lionsgate ha publicado los nuevos pósters de Los Mercenarios 3, presentando a los actores protagonistas acompañados de colores inspirados por Andy Warhol. Estos pósters publicados de forma exclusiva por MTV revelan a os habituales en la saga como Jet Li, Stallone y Arnold Schwarzenegger, junto a los recién llegados como Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Harrison Ford, culminando con un último cartel con todos los protagonistas de Los Mercenarios 3 al completo: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Randy Couture, Kelsey Grammer, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Ronda Rousey, Kellan Lutz, Glen Powell y Victor Ortiz, formarán el nutrido elenco de protagonistas. Los Mercenarios 3 se estrenará en España el 15 de Agosto 2014.















viernes, 18 de julio de 2014

LOS ARCHIVOS DE SKYNET 1: ARNOLD Y LOS MONSTRUOS

A partir de hoy iré colgando fotos curiosas que tengo almacenadas en mis archivos. Esta sección la llamaré "Los Archivos de Skynet" y en ella iré mostrando fotografías del pasado de Arnold , asistencia a rodajes, reuniones con amigos y cosas curiosas de distintas épocas. Las primeras imágenes que he seleccionado son una par de fotografías en las que vemos a Arnold y Michael Douglas visitando el set de la película de la Universal "Una Pandilla Alucinante" (The Monster Squad /1987), dirigida por Fred Dekker y en donde aparecían reunidos los monstruos clásicos de la Universal: Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, la Momia y el Monstruo de la Laguna Negra. Actualmente se está preparando un remake de esa fantástica película ¿participará Arnold en ella? sería genial, mientras disfrutemos de estas curiosas fotografías.


jueves, 17 de julio de 2014

COLECCIÓN DE 12 PÓSTER DE "TOTAL RECALL"

Os dejo para vuestro disfrute una colección de 12 póster sobre la película "Desafío Total" (Total Recall) que dirigió Paul Veroheven y fue el gran estreno de 1990  Se trata de obras creadas por fans de la película, de la novela original de Phillip K. Dick y , por supuesto, de Arnold Schwarzenegger que interpretó el papel principal como Douglas Quaid junto a un reparto de miedo con Sharon Stone, Michael Ironside, Rachel Ticotin y Ronny Cox. Disfrutadlas!













"LOS MERCENARIOS" POSAN PARA "VANITY FAIR"

A pocas semanas del esperado estreno de "Los Mercenarios 3" , todos sus protagonistas han aparecido en Vanity Fair mostrando su cara más amable y civilizada. Una nueva y curiosa forma de dar publicidad a la nueva entrega de acción y adrenalina. 








miércoles, 16 de julio de 2014

PATRICK TRIUNFA EN CAMPAÑA "TOM FORD"

Una nueva serie de fotografías para la nueva publicidad de Tom Ford muestra como protagonista a Patrick Schwarzenegger , vestido de negro, luciendo un espectacular perfil mientras junto a la preciosa Gigi Hadid que lleva una de las gafas de la nueva colección de la firma. La campaña tiene previsto ver la luz el próximo mes de septiembre 2014 en las principales revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle y Vanity Fair. El joven, que se encuentra también estudiando en la Universidad de California, ha sacado tiempo para (además de sus pinitos como modelo) seguir los pasos de su padre como actor. El año pasado protagonizó la película ‘Stuck in Love’ junto a Lily Collins y Logan Lehrmann y también tuvo un papel en ‘Grown Ups 2’ junto a Taylor Lautner. Patrick se convierte, gracias a este despegue profesional, en uno de los rostros más deseados tanto en el mundo del cine como en el de la publicidad , y también forma parte de la lista de jóvenes veinteañeros más deseados. Aunque en la actualidad comparte su vida con Taylor Burns, Patrick ha sido relacionado con mujeres como Kristen Stewart o Taylor Swift.



ÚLTIMO FICHAJE PARA "TERMINATOR 5"

Mientras el amigo Arnold terminó la semana pasada con todas las escenas donde aparece como el indestructible T-800, el actor Douglas Smith, conocido por encarnar al cíclope Tyson en la película "Percy Jackson y el mar de los monstruos", se une al elenco de "Terminator: Genesis", la nueva película de la saga que dirige Alan Taylor. Según anuncia el portal Deadline, Douglas Smith es el último fichaje para la quinta película de Terminator pero todavía no se conocen detalles del personaje al que dará vida en esta cinta.Seguiré informando.

viernes, 11 de julio de 2014

SE ESTRENA "SABOTAJE" EN ESPAÑA!

Desde que os la anuncié ,hace meses atrás, todos los fans de España hemos tenido que esperar hasta apenas unas semanas para saber la fecha oficial de estreno en nuestro país. Pero a valido la pena , como siempre. Hoy se ha estrenado la esperada película dirigida y escrita por David Ayer, conocido por películas como "A todo Gas" (2001); "Vidas al Limite" (2005) y "Sin Tregua" (2012) , entre otros títulos donde son habituales los ambientes oscuros donde no faltan el sexo, la violencia , las drogas y el lenguaje gamberro. "Sabotaje" no ha sido una excepción. Para mi es la película más oscura y sanguinolenta de toda la carrera de nuestro amigo Arnold. Para entendernos, uno de los famosos ingredientes de las películas de Arnold son las escenas brutales con tintes de gore y humor negro.Pero es que "Sabotaje" se lleva la palma, llevando ese concepto a otras esferas definitivamente gore. También hay sexo, drogas, lenguaje sucio y mucho humor gamberro. Un experimento al que Arnold ha sabido dar la talla con su magnífico papel de John "Breacher" Wharton, un atormentado líder de un grupo de la DEA que se verá gravemente afectado tras agenciarse 10 millones de dólares de un importante alijo del cárter. El reparto es brutal: Sam Worthington; Joe Manganiello; Josh Holloway; Terrence Howard; Max Martini ; Kevin Vance y Mireille Enos, interpretan al equipo de la DEA que dirige Arnold. Un grupo de federales de lo más salido que uno pueda imaginarse, a tal punto que uno incluso puede dudar de que sean realmente policías debido a su comportamiento tan underground. También es magnífico el personaje de la agente Caroline, interpretada por la actriz Olivia Williams, que se verá involucrada en toda una oscura trama de sangre y muerte a raudales. De verdad que yo no he podido dejar de alucinar con esta película. Definitivamente no recomendada para menores de 18 años ni para gente con poco estomago. Insisto en que las brutales escenas de muerte y violencia pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Al final de la película hay sorpresa doble. Impresionante. Como es habitual en mi , no he faltado el día del estreno y ya tengo ganas de verla con detalle cuando salga en dvd. 


lunes, 7 de julio de 2014

VUELVE A EDITARSE EN DVD "EL FIN DE LOS DÍAS"

El pasado jueves 03 de julio 2014 la distribuidora Divisa nos trajo el dvd de "El Fin de los Días", película dirigida por Peter Hyams de terror, acción y suspense que nos trajo nuestro amigo Arnold Schwarzenegger como estreno de 1999 en donde interpretaba al carismático Jericho, un ex policía alcohólico convertido en guarda de seguridad que se ve implicado en la llegada de Satanás a la Tierra para iniciar el Fin de los Días. La pena de la edición del dvd que Divisa ha sacado ahora a la venta es que es exactamente igual a la primera edición distribuida en su día por Warner Home Video, osea, sin Extras. Seguiremos sin disfrutar de los documentales, entrevistas y clips musicales que aparecieron en la edición de 1999 en Estados Unidos. ¡demonios!




martes, 1 de julio de 2014

PROGRAMACIÓN JULIO 2014

DESAFÍO TOTAL (Total Recall/1990)
Dirigida por: Paul Verhoeven
Género: Ci.Fi/Acción
Duración: 108 min (No recomendada para menores de 18 años)
Sesión: Martes 1 a las 16:00 horas ; viernes 24 a las 00:00 horas y viernes 25 a las 07:50 horas en Canal Hollywood


EL 6º DÍA (The 6th Day/ 2000)
Dirigida por: Roger Spottiswoode
Género: Ci.Fi/Acción
Duración: 118 min (No recomendada para menores de 13 años)
Sesión: Jueves 10 a las 19:50 horas y viernes 11 a la 4:00 horas en Canal Hollywood


TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (Terminator 2: Judgment Day/1991)
Dirigida por: James Cameron
Género: Ci.Fi/Acción
Duración: 147 min (No recomendada para menores de 18 años)
Sesión: Viernes 11 a las 05:25 horas en Canal TNT


TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (Terminator 3: Rise of the Machines/2003)
Dirigida por: Jonathan Mostow
Género: Ci.Fi/Acción
Duración: 105 min (No recomendada para menores de 13 años)
Sesión: Jueves 24 a las 22:00 horas y viernes 25 a las 16:00 horas en Canal Hollywood


ERASER (1996)
Dirigida por: Charles Russell
Género: Acción/Thriller
Duración: 110 min (No recomendada para menores de 18 años)
Sesión: Jueves 24 a las 15:45 horas y a las 23:50 horas en Canal Hollywood.