miércoles, 30 de abril de 2014

EL TANQUE MÁS DULCE DEL MUNDO !

¿Os acordáis del sandwich que cocinó Arnold con los muchachos de Epic Meal Time? Ese sandwich tuvo más de 76 mil calorías. Esta vez han querido superar ese récord cocinando un pastel con más de 86 mil peligrosas y deliciosas calorías. Para poder realizar tal hazaña, decidieron mezclar 20 cajas de mezcla para pastel en sólo 3 pasteles, no sólo eso, también añadieron polvo proteínico. ¿El resultado? Un mega pastel en forma de tanque de guerra que podría matar a un ser humano promedio de sólo un mordisco.


"PLAN DE ESCAPE" ¡YA A LA VENTA!

Mientras esperamos las fechas de estreno en cines de "Sabotage" y "Mercenarios 3" en España, hoy miércoles 30 de abril 2014 ya ha salido a la venta "Plan de Escape" en dvd y blu-ray Ambas versiones tienen audio en castellano, inglés y catalán. Calidad de sonido Dolby Digital 5.1 DTS HD y un disco de 115 minutos en los que además de la película , incluye también como material extra el documental "Ejecutando el Plan" , Escenas Eliminadas y varios trailers. Así que ya lo sabéis fans, ya podemos tener este thriller carcelario donde comparten cartel los dos pesos pesados del cine de acción de toda la vida: Arnold y Stallone.



martes, 29 de abril de 2014

"MERCENARIOS 3": FOTO DE EQUIPO

Acaban de publicar una foto de equipo de los componentes de "Mercenarios 3". No están todos pero si una gran parte del equipo que ayudarán a Sylvester Stallone a vencer al nuevo villano de esta nueva entrega al que da vida Mel Gibson. De izquierda a derecha, en la primera fila aparecen Antonio Banderas, que se incorpora en esta nueva entrega, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes y Sylvester Stallone. En la segunda fila Dolph Lundgren, Randy Couture y Jason Statham y en la última fila están Jet Li, Glen Powell, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz.Todos ellos derrochando testosterona, marcando cachas, rodeados de explosivos, y con las metralletas cargadas. El reparto de 'Los Mercenarios 3', dirigida por Patrick Hughes, lo completan el ya mencionado Mel Gibson, Harrison Ford, Terry Crews y Kelsey Grammer.En este nuevo episodio Barney (Sylvester Stallone) y los suyos se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson). Viejos amigos, Stonebanks acabó tirando por el mal camino y se convirtió en un despiadado comerciante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él... pero ahora ha vuelto para vengarse.Y entre sus aliados más veteranos y el fichaje de sangre nueva, el personaje de Stallone tirará también de todos los nuevos recursos y las nuevas tecnologías. La última misión de 'Los mercenarios' se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora. El equipo capitaneado por Stallone llegará a los cines estadounidenses el 15 de agosto de 2014

sábado, 26 de abril de 2014

"SCOUTS VS ZOMBIES" LO NUEVO DE PATRICK

Christopher Landon, que ya nos deleitó con sus dotes para el terror en "Paranormal Activity: los señalados", vuelve a la carga con un nuevo proyecto titulado "Scouts vs. Zombies" en el que al género le añade algo de acción y comedia. Tras participar en "Maggie", el hijo de Arnold Schwarzenegger, se une al carro de su progenitor para formar parte del reparto de esta película, también centrada en los mascacerebros. A sus 21 años, además de modelo y empresario textil, el joven Patrick Schwarzenegger , va haciéndose paulatinamente con un hueco en el mundo del cine. Su debut se produjo en 2006 y la última vez que lo vimos en pantalla fue en "Niños grandes 2", si bien "Dear Eleanor", la última película que ha realizado y en la que comparte cartel con Jessica Alba y Josh Lucas, ya está completa a falta de pasar por post producción antes de aterrizar en salas comerciales. En "Scouts vs. Zombies" dará vida a una estrella deportiva de una pequeña localidad que es súbitamente atacada por no-muertos. Frente a tamaña amenaza habrá un grupo de scouts que tendrán que valerse de sus habilidades para salvar el pellejo. El rodaje de este proyecto arrancará el jueves 08 de mayo 2014 contando también en su elenco con Tye Sheridan (Mud), David Koechner (The Office) y Logan Miller (The Bling Ring), entre otros. Seguiré informando!

lunes, 21 de abril de 2014

"TERMINATOR 5" INICIA SU RODAJE !

El momento que muchos fans esperábamos ya es una realidad, y el rodaje de "Terminator 5" ya ha comenzado. Y para muestra un botón, ya que os traemos las primeras imágenes de la claqueta que ha dado inicio a las primeras tomas (el R.I.P. Sarah se refiere a una operadora de cámara fallecida en un reciente rodaje) e incluso la palabra que reza tras la silla del director, que no es otra que VISTA. El nombre de "Terminator Genesis" aún no se ha sido confirmado de forma oficial, y muy probablemente no termine siendo el nombre definitivo para esta producción que verá la vuelta de Arnold Schwarzenegger como el T-800 desde "Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas" (2003). Nueva Orleans y Luisiana continúan disfrutando del éxito de las producciones de Hollywood, siendo los lugares elegidos para el rodaje de grandes producciones como ésta. Chris Stelly, Director Ejecutivo de Luisiana Entertainment, ha declarado que la mayoría del rodaje se realizará alrededor de este área. “El equipo ha encontrado un espacio adecuado en Saint Bernard Parish…Están buscando localizaciones por toda la ciudad y los alrededores,” afirmó Stelly. Seguiré informando !


jueves, 17 de abril de 2014

EL HUMOR DE LOS SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger se tomó una foto con su hijo Patrick mientras este estaba inconsciente y recuperándose de una cirugía en el hospital. El joven modelo, de 20 años de edad, compartió una foto del momento el pasado miércoles 16 abril 2014, contando a sus aficionados que la cirugía había sido un éxito. “La cirugía fue exitosa. Rezando para una rápida recuperación,” escribió en Twitter. “Gracias a Arnold Schwarzenegger por esta foto bomba mientras yo estaba noqueado”.Si bien aún no está claro por que Patrick estaba en el quirófano, parece estar de buen humor ya que ha continuado tuiteando fotos de la cama y dando gracias a "la mejor enfermera", su madre, Maria Shriver. “Nadie pone medias y zapatos mejor que Maria Shriver ha ha ha. Te amo mamá,” escribió Patrick Schwarzenegger demostrando que ha heredado el humor de su padre.

"MENTIRAS ARRIESGADAS" EN ANTENA 3

Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) es un agente especial que lleva a cabo las misiones secretas más peligrosas. Toda esta trepidante vida laboral es desconocida por su mujer, Helen (Jamie Lee Curtis), quien cree que su marido es un aburrido comercial vacío de emociones fuertes. Sin embargo, todo cambiará cuando Harry descubra que un vendedor de coches (Bill Paxton) está intentando conquistar a Helen haciéndose pasar por un espía. El director James Cameron siempre había querido rodar una película de la saga Bond. Pero cuando estaba en conversaciones con los productores de la serie, Timothy Dalton decidió despedirse de 007 y el proyecto se paralizó. Mientras, Cameron, aconsejado por su amigo Arnold Schwarzenegger, reescribió el guion de una película francesa llamada ''Dos espías en mi cama''. El resultado fue este filme que combina el humor con la acción más espectacular y con un reparto de infarto: Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton, Tia Carrere, Charlton Heston, Art Malok y Eliza Dushku. La acción antiterrorista es desenfrenada y aporta escenas nunca vistas anteriormente en una película de este género. "True Lies" fue galardonada en 1995 con cuatro premios: un Globo de Oro, un Premio Saturn, un American Comedy Awards y un ASCAP por su genial banda sonora compuesta por Brad Fiebel. Hoy se emitirá a las 22:10 en Antena 3 Televisión.

martes, 15 de abril de 2014

ENTRENANDO DURO!

Arnold Schwarzenegger entrena duro para el inminente rodaje de "Terminator 5", que comenzará en cuestión de días. Arnold, de 66 años, ha revelado que ya se encuentra bajo un entreno de dos horas al día, y será él mismo quien realice las escenas de acción donde se verá involucrado en "Terminator Genesis", la quinta entrega de esta franquicia de ciencia ficción iniciada bajo la mente del director James Cameron.La estrella, quien recientemente ha protagonizado "Sabotage" bajo la dirección de David Ayer, ha afirmado a The Mirror que ve las escenas de acción como una parte más de su trabajo: “Sigo dando y recibiendo palizas en el set, y ejecutando todo tipo de escenas de acción, y si a uno no le gusta eso, entonces es que esta en el negocio equivocado.Es igual que cuando haces algo inusual y te sientes cansado, al día siguiente tu cuerpo no se recupera tan pronto como cuando tenías 30 años. Pero, a parte de eso, todavía puedo correr, saltar y realizar las escenas de lucha.” The Mirror ha distribuido una fotografía reciente en donde vemos como Arnold está recuperando su hercúlea forma física.

domingo, 13 de abril de 2014

JAMES CAMERON HABLA SOBRE LA SAGA "AVATAR"

James Cameron ha realizado unas interesantes declaraciones en Reddit AMA, sobre su progreso en la saga de películas "Avatar", a la vez que desmintió un rumor sobre la segunda secuela. “La segunda, tercera y cuarta películas van a entrar al mismo tiempo en la fase de producción. En esencia, ahora están todas en preproducción, porque estamos diseñando personajes, criaturas y los escenarios para las tres. Deberíamos tener los tres guiones terminados en digamos, seis semanas. Siempre hay presión por entretener y sorprender a los espectadores, ya sea en una nueva película o en una secuela. He sentido esa presión durante toda mi carrera, así que no es nada nuevo. La mayor presión que siento en este momento se da ante eliminar secuencias que me encantan para conseguir que las películas tengan una duración asequible. No ha supuesto ningún problema encontrar cosas nuevas y maravillosas que añadir a la película.” Respecto a los rumores que surgieron en torno a la película "Avatar 2", que nos situaban a nuestro amigo Arnold Schwarzenegger en el punto de mira, especulándose la posibilidad de que fuera el villano de la película, tal como comenté en su día en Club Schwarzenegger, James Cameron ha afirmado lo siguiente: “Arnold y yo somos buenos amigos y buscamos la oportunidad de volver a trabajar juntos o apoyar los proyectos del otro. Creo que es una de las razones por las que se involucró en el documental “Years of Living Dangerously”, primero porque le pregunté y segundo porque, como líder, hizo grandes avances en cuanto al uso de energías renovables. En este momento no hemos hablado de ello y no veo un papel en los futuros guiones que sea adecuado para él, así que probablemente no esté.” Pues ya lo tenemos aclarado amigos. Ya no hay ningún tipo de dudas. No habrá Arnold en las pelis de "Avatar". Lástima, la verdad. Yo ya me lo imaginaba participando en esta grandiosa saga de Cameron. A lo que me surge otra duda. ¿En que proyecto volverán ha trabajar juntos Cameron y Arnold? De momento es todo un misterio ya que "True Lies 2" parece ser que también quedó como una anécdota... Seguiré informando. Por otro lado , aunque no esté Arnold implicado, debo decir que seguro que disfrutaremos como enanos con las nuevas películas del maravilloso mundo de Pandora.

martes, 8 de abril de 2014

HABLAN LOS PRODUCTORES DE "THE LEGEND OF CONAN"

Fredrick Malmberg y Andrea Berloff, productor y guionista de "The Legend of Conan", han hablado del proyecto. Malmberg ha comentado que "Jeffrey Kirschenbaum, co-presidente de Universal, es un enorme fan de Conan y ha comentado muchas veces que quiere hacer la película a toda costa". Berloff dijo que "Tenemos una gran historia que a todo el mundo le gusta. Es un papel que es perfecto para Schwarzenegger él está muy involucrado con la gente de Universal. Es el mejor equipo que podemos tener. Arnold le dice a todo el mundo que tenemos que hacer un Conan genial y yo creo que si lo hacemos bien, podemos hacer otras dos entregas más. Se ha demostrado con "Juegos de Trono" que hay mucho interés en los títulos de fantasía heroica" Asimismo la guionista comentó que "es todo un desafío y un honor escribir esta película y dar una nueva vida a este personaje. Eso sí, siempre respetando la calidad que los fans de este personaje piden". Este proyecto promete y mucho. Yo particularmente estoy muy interesado en esta nueva saga del legendario guerrero cimmerio. Seguiré informando.

domingo, 6 de abril de 2014

"LOS MERCENARIOS 3": PÓSTERS Y TRAILER!

El pasado jueves 03 de abril 2014 se publicaron los pósters del “Dream Team” de “Los mercenarios 3”, y hoy domingo 06 de abril ha salido a la luz el trailer de la película que promete explosivos momentos de mucha acción. Sylvester Stallone protagoniza este film en el que encarna a Barney, quien fundó junto a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el grupo “Los Mercenarios”. El resto del equipo está conformado por nuestro amigo Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford, Dolph Lundgren, Kellan Lutz y Victor Ortiz, entre otros. Como ya os conté en su momento esta tercera parte de “Los Mercenarios” no contará con la presencia de Bruce Willis como Mr. Iglesias, pero si con la aparición de Mickey Rourke en su papel del carismático Tool.
 
















miércoles, 2 de abril de 2014

PROGRAMACIÓN ABRIL 2014

BATMAN Y ROBIN (1997)
Dirigida por: Joel Schumacher
Género: Acción / Aventuras
Duración: 120 min (No recomendada a menores de 7 años)
Sesión: Domingo 06 a las 09:45 horas en Paramount Channel

CONAN EL DESTRUCTOR (Conan the destroyer / 1984)
Dirigida por: Richard Fleischer
Género: Fantástico / Aventuras
Duración: 103 min (No recomendada a menores de 13 años)
Sesión: Sábado 12 a las 06:05 horas y a las 17:55 horas en Canal TNT

EL 6º DÍA (The 6th Day / 2000)  
Dirigida por: Roger Spottiswoode
Género: Ci.Fi / Acción
Duración: 118 min (No recomendada para menores de 13 años)
Sesión: Sábado 12 a las 00:00 horas en Canal Hollywood

DESAFÍO TOTAL (Total Recall / 1990)
Dirigida por : Paul Verhoeven
Género: Ci.Fi / Acción
Duración: 108 min (No recomendada a menores de 18 años)
Sesión: Domingo 13 a las 18:15 horas  y Sábado 26 a las 01:55 horas en Canal Hollywood

LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES (Twins /1988)
Dirigida por: Ivan Reitman
Género: Comedia
Duración: 102 min (Autorizada para todos los públicos)
Sesión: Domingo 20 a las 01:05 horas en Canal TNT

ERASER (1996)
Dirigida por: Charles Russell
Género: Acción / Thriller
Duración: 110 minutos (No recomendada a menores de 18 años)
Sesión: Domingo 27 a las 16:00 horas y a las 00:25 horas en Canal Hollywood






"TERMINATOR:GÉNESIS" ¡NUEVAS INCORPORACIONES!

Cada vez queda menos para que comience el rodaje de "Terminator: Génesis", la esperada quinta entrega de la famosa saga de ciencia ficción creada por James Cameron. Se acaban de confirmar nuevas incorporaciones al reparto: Byun-hun Lee (GI Joe), además de Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards). Sus papeles todavía no se han confirmado, pero se rumorea que Lee podría ser un nuevo modelo de Terminator , por lo que sería el villano del filme. A su vez se ha confirmado recientemente al actor nigeriano Dayo Okeniyi (Los Juegos del Hambre: En Llamas) como Daniel Dyson, hijo de Miles Dyson, el científico que elaboraría el programa del que surgiría Skynet en "Terminator: El Juicio Final". Seguiré informando.




KATHERINE SCHWARZENEGGER PUBLICA LIBRO COMPREMETEDOR

Katherine Schwarzenegger, hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzeneger, acaba de publicar un libro en el que revela todo el dolor que vivió su familia luego que saliera a la luz pública las infidelidades de su famoso padre, lo cual provocó la disolución de su matrimonio con Maria, heredera del poderoso clan Kennedy. La joven de 24 años narra cómo tuvo que tomar la decisión de regresar al que había sido su hogar. Fue en mayo del 2011 que estalló el escándalo de la infidelidad de Arnold con Mildred Baena, quien por espacio de 20 años desempeñó labores de empleada doméstica de la adinerada familia. El amigo Arnold hizo de tripas corazón y admitió públicamente y a través de su libro "Desafío Total. Mi increíble historia" (2012) que había procreado un hijo con Baena, llamado Joseph Baena, al cual mantuvo en secreto pasándole una paga a Mildred. El libro de Katherine se titula “Me acabo de graduar ¿y ahora qué?” (2014)  en alusión a lo que tuvo que vivir en carne propia. En el verano de 2011 la joven se graduó de Comunicaciones en la Annenberg School adscrita a la Universidad del Sur de California. En ese momento, ella vio cómo en lugar de comenzar una carrera profesional y una vida independiente se sintió obligada a regresar a su casa. “En ese momento agradecí el haber contado con una familia que me apoyó cuando yo no sabía exactamente qué rumbo tomar en mi vida. Sentí que debía volver para esta junto a mi madre y mis hermanos”.


martes, 1 de abril de 2014

25ª EDICIÓN DE LOS EMPIRE FILM AWARDS

Han pasado 20 años desde que rodaran juntos "Junior", pero la entrega de premios de la 25ª Edición de los Empire Film Awards este pasado domingo 30 de marzo 2014 les volvió a reencontrar. Emma Thompson y Arnold Schwarzenegger se fundieron en un cariñoso abrazo nada más verse. La actriz británca y el exgobernador de California compartieron risas y una agradable conversación a su llegada al Grosvenor House Hotel en Londres. La estrella de "Al encuentro de Mr. Banks" eligió un diseño de color blanco de Maria Grachvogel con corte clásico, mientras que el protagonista de "Terminator" optó por el clásico traje de chaqueta en color gris. Ambos recibieron uno de los premios de la velada. Thompson, de 54 años, dedicó el premio a su marido, Greg Wise, de 47: "Tengo muchas personas a quien dedicar este premio, pero no están aquí, así que se lo dedico a mi marido. Gracias por venir esta noche". Arnold fue galardonado con el premio "Al Héroe de Acción de Nuestras Vidas".