martes, 27 de agosto de 2013

TERMINATOR ALERTA A LA SCOTLAND YARD!

Un barco que transportaba a Daniel Craig, Arnold Schwarzenegger, Angelina Jolie y Tom Cruise con armas de fuego por el río Támesis provocó la alerta de una unidad marina de la Scotland Yard, Policía Metropolitana de Londres. Sin embargo, el incidente se resolvió rápidamente cuando los agentes descubrieron que los sospechosos eran en realidad imitadores de las estrellas de Hollywood, y estaban realizando un vídeo promocional. Los parodiadores habían sido contratados para posar como James Bond, Terminator, Lara Croft y Ethan Hunt para publicitar un paseo por el Támesis a 64 kilómetros por hora y que busca emular las persecuciones de diferentes cintas de acción. El conflicto se desató cuando un ciudadano vio que los actores llevaban armas de fuego y llamó a la Policía para denunciar un posible ataque contra el Parlamento. Cuatro oficiales de la unidad marina de la Policía Metropolitana interceptaron el embarque, pero en seguida se dieron cuenta que las armas que portaban los imitadores eran sólo juguetes. Kyle Haughton, director general de City Cruises, la empresa encargada de los nuevos paseos en lancha, dijo que la filmación de su publicidad se salió de control y nadie esperaba que alguien creyera que era real lo que estaba sucediendo. “Estábamos realizando nuestra película de acción en el Támesis y alguien nos denunció a la Policía, que se sintió muy aliviada al ver a Lara Croft en toda su elegancia. Entendieron (los policías) que se trataba de un truco de relaciones públicas.En retrospectiva, debimos haber hablado con la autoridad del puerto de Londres”, declaró Haughton. Por otra parte, un portavoz de Scotland Yard aseguró que después de aclarar lo que estaba sucediendo, la filmación continuó sin ningún problema. “Los oficiales hablaron con los imitadores y el organizador, se les dieron algunos consejos para cuidar su seguridad y la de la gente de alrededor.Y como las armas eran juguetes, no hubo arrestos y el incidente fue resuelto amigablemente”, aseguró el vocero.

viernes, 23 de agosto de 2013

"TERMINATOR" Y "PREDATOR" POR JASON EDMISTON

Mondo continúa destacando como la casa que satisface al fanático del arte promocional, lejos del Photoshop, para vender una película. Shocktillyoudrop ha desvelado dos nuevos afiches que avanzan sendos carteles de "Terminator" y "Predator" realizados por el artista Jason Edmiston. Los pósters formaran parte de una galería que se exhibirá en el cine de Texas The Alamo Drafthouse, famoso por su vinculación con Harry Knowles, webmaster de Ain't It Cool.


miércoles, 21 de agosto de 2013

LLEGA "TERMINATORS THE VIDEOGAME"

Terminator, la mítica película de la década de los 80´s dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, regresará a nuestras pantallas en forma de vídeojuego, según se acaba de desvelar en Colonia, donde el pasado miércoles 21 de agosto 2013 dio comienzo la última edición de la feria Gamescom. Reef Entertainment, la desarrolladora responsable del inminente Rambo the Videogame, ha sido la afortunada que se ha hecho con los derechos de la primera entrega de la serie, así como con los de su secuela: Terminator 2: el juicio final, dirigida también por Cameron y protagonizada por Arnold en 1991.De momento, lo único que ha declarado la desarrolladora británica es que están "muy emocionados" por haber conseguido los derechos de las dos primeras películas de Terminator, y que esperan desarrollar una serie de diferentes vídeojuegos ambientados en la épica historia de John Connor, Sarah Connor,la corporación Skynet y los destructores Terminators. El primero de estos juegos llevará por título Terminators the Videogame, y por ahora sólo se ha dado a conocer su logo, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios para descubrir detalles de su historia o, lo más importante, saber las plataformas a las que irá destinado, aunque todo apunta a PS4, Xbox One, PC y Wii U.Seguiré informando.


martes, 20 de agosto de 2013

IMPRESIONANTE MEL GIBSON PARA "MERCENARIOS 3"

"The Expendables 3" se empezó a rodar el lunes 19 de agosto 2013 y ya ha salido una fotografía de Mel Gibson, que interpreta al villano principal de la película. Las fotos muestran al actor de 57 años de edad en una forma increíble, probablemente mas grande que nunca. En "The Expendables 3", Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Gibson), co-fundador de los Mercenarios con Barney. Stonebanks se convirtió en un traficante de armas y alguien al que debía matar Barney... o eso es lo que pensaba. Stonebanks, que evitó la muerte en dos ocasiones, quiere ahora acabar con los Expendables ,pero Barney tiene otros planes.


miércoles, 14 de agosto de 2013

"ESCAPE PLAN" : NUEVA FECHA DE ESTRENO Y NUEVOS PÓSTERS

Se estrenan tercer y cuarto cartel para "Escape Plan" de Mikael Hafstrom, cinta que une como protagonistas a dos leyendas del cine de acción ochentero: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y que finalmente llegará a los cines españoles el próximo viernes 18 de Octubre, y no en Enero como se había anunciado inicialmente.


martes, 13 de agosto de 2013

"MAGGIE" YA TIENE SEGUIDORES !

El rodaje de "Maggie" está prevista que empiece este próximo otoño, poco después de terminar Arnold su papel en "Expendables 3". Nuestro amigo Randy Jennings, fundador y director de TheArnoldFans.com creó un vídeo promocional de la esperada película rodado el pasado Comic-Con de San Diego, donde regaló premios relacionados con la película "Escape Plan" a los mejores zombies que se presentaran al evento. Por otro lado otros fans han sacado algunos dibujos y homenajes a la esperada cinta de horror protagonizada por la bella Abigail Breslin y el amigo Arnold.







ARNOLD EN "YEARS OF LIVING DANGEROUSLY"

El pasado mes de julio 2013 Arnold se trasladó hasta Montana para participar en el documental "Years of Living Dangerously" (Los Años que Vivimos Peligrosamente), que tiene como piedra angular la lucha contra el cambio climático y algunos de sus mortales motivos como un brutal incendio de grandes proporciones que llegó a alcanzar las 9 millas cuadradas. Arnold participó junto a la NIFC (National Interagency Fire Center) y los Snake River Hot Shots de Idaho, todos bomberos y guardabosques, en la labor de sofocar ese monstruoso incendio. Arnold no sólo aparece en el documental luchando contra el fuego sino también desayunando con los héroes tras acabar con el ardiente monstruo que estaba devorando el bosque. Los "Años que Vivimos Peligrosamente", se estrenará en la red de Showtime el próximo año.


lunes, 12 de agosto de 2013

JERRY BROWN CONTRAATACA

El actual gobernador de California, Jerry Brown, está en medio de una costosa demanda tras revirar decisiones de su antecesor, Arnold Schwarzenegger, en ventas de propiedades del estado, reportó hoy Los Ángeles Times. Brown, quien asumió la administración estatal en 2011 decidió cancelar las ventas de propiedades anunciadas por Arnold Schwarzenegger en el 2010 con el fin de generar ingresos ante el serio déficit presupuestal. Esa decisión lo ha llevado a recibir demandas en una corte de San Francisco por inversionistas que estaban felices de haber adquirido propiedades que le pertenecían al gobierno californiano. En el centro de la demanda se encuentra el grupo de inversionistas Golden State Portfolio, que había adquirido 11 edificios públicos, entre estos dos en el centro de Los Ángeles. A finales del 2010 Schwarzenegger anunció su decisión de vender sólo a estos inversionistas dos mil 300 millones de dólares en propiedades y edificios públicos. Con su decisión Arnold pretendió generar ingresos al estado a fin de recuperar el déficit presupuestal de mas de 25 mil millones de dólares que en ese momento tenia en su presupuesto anual. En su rectificación Brown consideró que la acción de Schwarzenegger fue tirar a la basura dinero al vender espacios de oficinas publicas sólo para después rentarlas a los nuevos compradores. Los inversionistas han presentado la demanda ante la Corte Superior de San Francisco y piden que el estado complete sus ventas acordadas y que además paguen daños económicos que resulten de esta acción. Otro grupo de inversionistas California Fist, que adquirió propiedades con una compañía de bienes raíces de Texas y otra de Irvine hace tres semanas, ganaron una demanda cuando un juez desecho la petición al estado.

KELVIN COVER: FAN, AMIGO Y CAMPEÓN

Siendo adolescente, Kelvin Cover soñaba ser como Arnold Schwarzenegger, sin imaginar que años más tarde estaría junto a él en una exhibición de fisiculturismo que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, no se jacta de eso, sino de haber llegado con humildad y sacrificio a convertirse en el levantador de pesas que más medallas ha traído en honor a su país, Honduras. El niño que creció pescando en la Laguna de Alvarado de Puerto Cortés comenzó a sentir la pasión por cultivar el cuerpo cierta vez que encontró a un amigo levantando unos hierros viejos, quien mostrándole una foto de Schwarzenegger le preguntó si quería ser como él. Tendría unos 16 años el joven de piel morena cuando imitando a su amigo se entregó al deporte de levantar hasta rieles del ferrocarril para hacer ejercicios a su manera y dejar de ser un alfeñique. A sus manos llegó también una revista del famoso instructor mundial de cursos a distancia Charles Atlas que enseñaba el método de tensión dinámica, el cual puso en práctica. En eso estaba cuando fue reclutado para que hiciera el servicio militar en el Tercer Batallón de Infantería comandado entonces por el coronel Juan Alberto Melgar Castro. Allí conoció a un oficial a quien admiraba porque su tiempo libre lo dedicaba a levantar pesas; pero se conformaba solo con verlo ejercitarse porque a los reclutas, como él, no se les permitía participar en ese tipo de actividades. Al terminar su servicio salió con la idea de meterse a un gimnasio y la única institución en San Pedro Sula que le daba esa oportunidad era el Cuerpo de Bomberos, así que se alistó como bombero voluntario. Sin embargo, para hacer uso del gimnasio había que pagar cinco lempiras mensuales que al muchacho no le sobraban en el bolsillo, por lo que se ofreció para barrer el local con tal que le permitieran usar el equipo de hacer músculos. Un día, viendo su cuerpo sudado frente al espejo se dio cuenta que ya estaba listo para competir y le pidió al comandante Borjas que le diera el honor de representar a la institución en un certamen que se realizaría en la ciudad. ‘No vas a poder”, le dijo su superior, pero Kelvin siempre se fue, solo a traer el trofeo del primer lugar. De allí en adelante se convirtió en una carta de triunfo de los Bomberos en cuanto certamen de culturismo se presentaba dentro y fuera de la ciudad. De los Bomberos saltó al Gimnasio Olímpico para competir a nivel centroamericano, primero en Costa Rica de donde se trajo un tercer lugar, y luego en Guatemala, que lo vio alzarse con el trofeo del primer lugar. De allí nadie lo detuvo porque no perdía ninguna competencia. ‘Ya ganó ese negro’, decía la gente cuando se daba cuenta que el representante de Honduras en un certamen internacional era Kelvin Cover. En cierta ocasión aguó la fiesta a los participantes en un campeonato que tenía lugar en un hotel de Antigua Guatemala, porque llegó directo a ganar cuando todos creían que ya no se presentaría. “A alguien se le ocurrió reunir solo campeones invictos para la competencia a la que fui invitado. Llegué media hora antes de las categorías mayores, ya habían pasado las menores, me puse aceite en el cuerpo y cuando me vieron llegar, alguien dijo: ‘Ya se descompuso esto’. En efecto, volvió a alzarse con el primer lugar. Por esa época ya había regresado triunfante del mundial del 84 que tuvo lugar en Egipto, por lo que había razón para que le temieran adonde quiera que fuera a competir. El camino para llegar a ese sitial no fue fácil. En una ocasión tuvo que comer hígado crudo de res durante tres meses, y asolearse por 60 días consecutivos para poder ganarle al beliceño Tomás White. No niega que le tenía miedo porque era un moreno cortado, es decir, con su musculatura bien marcada, por eso decidió “luchar como caballo” para ganarle. Recuerda que solamente le faltaba vencer al beliceño para ser campeón absoluto de Centroamérica y poder competir en el mundial de Suecia.Cuando Kelvin llegó a Belice, quemado y rapado, era el más negro de todos los negros, dice. Tenía la piel como de charol debido al hígado crudo que había estado comiendo para dejar apabullado al beliceño. Kelvin logró su propósito y se trajo el primer lugar, pero no volvió a comer hígado ni cocido. Como en Honduras no se puede vivir solo de triunfos y tenía una familia que alimentar, un buen día hizo sus maletas y se fue a trabajar a Estados Unidos. Fue director de un gimnasio en Miami, pero también repitió las hazañas que lo hicieron grande en Honduras, ganando en todos los eventos a los que se presentaba.Sus triunfos le dieron el pase para participar en el Mister Olympia, una competición que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo; pero cuando ya estaba listo se vino el huracán Andrés y el evento se suspendió.Cuando regresó a Honduras -después de cuatro años- ya su esposa Sonia Cruz estaba asistiendo a la iglesia evangélica y lo motivó para que él también lo hiciera.Kelvin no solo recibió a Jesucristo en su corazón, sino que realizó estudios bíblicos hasta graduarse de Bachiller en Teología. Fue entonces cuando dejó a un lado las pesas para dedicarse a pastorear almas. Actualmente lo hace desde el púlpito de la iglesia Vislumbres de Gloria de la aldea El Carmen. Dieciséis años estuvo fuera de los gimnasios, hasta que el Nautilus lo llamó para que le sirviera como instructor de instructores, sin que tuviera que apartarse de la Biblia. Ahora es formador de cuerpos y de almas. También tiene una fábrica de aparatos para hacer gimnasia que nada tienen que ver con los que hacía con pedazos de hierro cuando comenzó a prepararse para ser campeón de campeones. Entre sus vivencias como fisicoculturista, Kelvin Cover recuerda una mezcla de triunfo y de tragedia. Fue en el mundial del 84 cuando recibió una medalla de manos del presidente de Egipto, Anwar el Sadat, y a los pocos días fue asesinado.“No nos habíamos venido de Egipto cuando recibimos la noticia de que el Presidente había sido asesinado, lo cual nos conmovió porque una semana antes me había impuesto una medalla. Yo en cambio le entregué un cuadro del pintor hondureños Roque Velásquez. Era un paisaje de Honduras”, recordó Cover. En la mente del ex campeón también quedó grabada una imagen que tuvo de niño mientras pescaba en Puerto Cortés. Fue el año de la guerra entre Honduras y El Salvador cuando vio aparecer el cuerpo decapitado de un salvadoreño flotando en las aguas. Por ese tiempo se encontró también en medio de un fuego cruzado mientras “atarrayaba” con su hermano en el mar.“Tuvimos que lanzarnos al agua para salvar nuestras vidas. No sabíamos que había toque de queda a causa de la guerra. Pero en Puerto Cortés, su ciudad natal, tuvo recientemente una sorpresa emocionante. Resulta que fue invitado de honor de Un Mister Honduras que tuvo lugar en la Base Naval; pero no esperaba que fuera recibido con honores." Relata que cuando entró, los asistentes le aplaudieron de pie, lo cual no esperaba. “Volví la vista hacia atrás creyendo que era a otra persona a la que aplaudían, pero era a mí”.

NUEVO FICHAJE PARA "EXPENDABLES 3"!

Parece que no hay día que pase sin novedades de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), la nueva entrega de la franquicia sobre héroes de los 80 creada por Sylvester Stallone. Tras la polémica provocada por la avaricia de Bruce Willis, Stallone ha confirmado la presencia en el tercer episodio de ni más ni menos que ¡Antonio Banderas! La noticia la publicó el pasado viernes Entertainment Weekly, provocando más revuelo, si cabe, alrededor del proyecto. Se desconoce el papel que interpretará el actor español en el filme. Con este fichaje, el cast de Los mercenarios 3 incluye, por el momento, a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Antonio Banderas, Harrison Ford, Mel Gibson, Jackie Chan, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Milla Jovovich, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Victor Ortiz. La película, que dirigirá Patrick Hughes, ha de estrenarse en Estados Unidos el año que viene, concretamente el 15 de agosto de 2014.


sábado, 10 de agosto de 2013

BRUCE WILLIS ABANDONA "THE EXPENDABLES 3"

Sylvester Stallone ha anunciado recientemente que Bruce Willis no regresará a la esperada secuela "The Expendables 3". Hay varias razones por las que un actor no repite papel, como conflictos de calendario, pero parece que Stallone está contento de que Willis no vuelva. De hecho, según parece, se refirió al actor como "avaricioso y vago". THR ha investigado un poco y ha averiguado que Willis quería cobrar 4 millones de dólares por 4 días seguidos de trabajo. El estudio intentó ofrecerle 3, pero Willis los rechazó. "Dijo que se iría si no le daban 4 millones", dice una fuente cercana a la producción. "Un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás dijeron que no". Stallone se puso en contacto con Harrison Ford y trajo al actor a bordo. "Creo que Willis estaba bastante sorprendido por ser sustituido en solo 72 horas por Harrison Ford , un mejor actor, una persona mucho más agradable y una nueva dirección más interesante para la película", añade la fuente.

viernes, 2 de agosto de 2013

JAMES CAMERON VOLVERÁ A LO GRANDE CON "AVATAR"

Recientemente James Cameron contrató a Josh Friedman (War of the Worlds) para ayudarle a volver a escribir el guión de "Avatar 2". En un principio la Fox informó de que Cameron dirigirá "Avatar 2" y "Avatar 3" back-to-back, pero ahora el plan ha ampliado para incluir "Avatar 4". Y además de Friedman, el cineasta también contrató a Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes) y Shane Salerno (Savages) para colaborar con él en los guiones de las próximas tres entregas, que serán filmadas simultáneamente con la producción establecida para el próximo año. El lanzamiento de "Avatar 2" está ahora preparado para diciembre del 2016. "Avatar 3" seguirá en diciembre del 2017, y "Avatar 4" en diciembre del 2018. "Basándose en el mundo que creamos con 'Avatar' ha sido una experiencia rara y muy gratificante", dijo Cameron. "Durante la redacción de las nuevas películas, me he dado cuenta de que el mundo de Avatar, la historia y los personajes se han vuelto aún más rico de lo que esperaba, y se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para capturar todo lo que quería poner en la pantalla. Y para que me ayuden a seguir ampliando el universo, estoy contento de traer a bordo a Amanda, Rick, Shane y Josh - todos los escritores que he admirado durante mucho tiempo - a unirse a mí en la realización de los guiones de las películas". "Avatar" es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de todos los tiempos.Con todo esto aún no se ha hablado del reparto y por supuesto los fans de Arnold ya empezamos a apostar cuanto tardaran Arnold y Cameron en encontrarse para hablar sobre el asunto...¡¡molaría ver a Arnold en el mundo de Avatar!!





jueves, 1 de agosto de 2013

"ESCAPE PLAN": NUEVO PÓSTER Y FECHA ESTRENO PARA ESPAÑA

Se estrena póster internacional de "Escape Plan" y aparece fecha de estreno para España : 03 de Enero 2014 ¡Brutal!