jueves, 20 de diciembre de 2012

FECHA DE ESTRENO PARA "TEN"

A través de un comunicado oficial Open Road Films ha revelado que estrenará el thriller de acción y suspense 'Ten', dirigido por David Ayer ('Sin tregua'), el próximo 24 de enero de 2014 en los Estados Unidos ,mientras que en España de momento no sabemos quien se hará cargo de ella. En la cinta, inspirada libremente en el clásico de Agatha Christie 'Diez negritos', veremos como un grupo especial de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga, y ya de paso, ¿por qué no?, enriquecerse por el camino robando a sus presas el dinero sucio, empiezan a morir uno a uno de forma harto sospechosa... Arnold ,  encabeza un reparto en el que también tendrá cabida Sam Worthington, Joe Manganiello, Harold Perrineau, Terrence Howard, Josh Holloway, Max Martini, Olivia Williams y Mireille Enos, mientras que Skip Woods, guionista de entre otras 'Operación Swordfish' o 'X-Men Orígenes: Lobezno', es quien se ha encargado de elaborar su historia.

lunes, 17 de diciembre de 2012

"EL ÚLTIMO DESAFÍO" YA ESTA CERCA!

Después de dejar su puesto en el departamento de policía de Los Ángeles, el sheriff Ray Owens al que da vida Schwarzenegger se muda a cerca de la frontera Sommerton Junction, donde se supone que nunca ocurre nada... Sin embargo, la paz se ve alterada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el jefe del cártel más notorio del hemisferio oeste, se fuga en un convoy de prisioneros del FBI. Con la ayuda de una banda de mercenarios dirigida por el frío Burrell (Peter Stormare), Cortez comienza a dirigirse a la frontera con México a toda velocidad y con un rehén en remolque. Será trabajo de Owens devolver las aguas a su cauce, y para ello está dispuesto a cualquier cosa. "El último desafío", dirigida por Kim Jee-woon , cuenta además con Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Zach Gilford y Genesis Rodriguez y se estrenará en nuestro país el viernes 18 de enero de 2013. ¿Estáis listos para ver de nuevo a Arnold repartiendo leña? ¡¡Nosotros siii!!


martes, 4 de diciembre de 2012

CONAN REY !! SIIII!!

Bien ,  todos los implicados en la nueva película de Conan "The Legend of Conan" ya empiezan a mover material con arte conceptual etc etc Aquí tenéis una primera imagen de como se nos presentaría Arnold en esta nueva aventura cinematográfica. Conan Rey por fin será una realidad !! Por Crom !!


INESPERADOS RETRASOS PARA "TERMINATOR 5"

La salida de Justin Lin dejó algo tocada la producción de Terminator 5, nueva entrega de la franquicia que, según los planes de su productora, Megan Ellison, debería haber comenzado la preproducción durante este último trimestre de 2012. Dada, así pues, la situación de urgencia, Ellison ha llamado a su hermano David Ellison, también productor y de rutilante currículum (True Gift, Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness)) para que le ayude a dar el aliento definitivo al proyecto. La película sigue sin contar con un guión, así como tampoco con el apoyo de un estudio, aunque, como señalan desde Collider, las buenas relaciones de David Ellison con Tom Cruise pueden resultar más que beneficiosas. Especulaciones aparte, los dos hermanos tienen como tarea prioritaria el encontrar un guionista que dé forma al quinto Terminator. Para aquellos que desconozcan la trayectoria del proyecto, Terminator 5 comenzó a ser una realidad este pasado verano, cuando Megan Ellison pagó más de 20 millones de dólares por hacerse con los derechos de la franquicia creada por James Cameron, durante el Festival de Cannes. No tardó en conocerse que Arnold Schwarzenegger volvería a retomar su papel más emblemático, mientras que se hizo público que Justin Lin se haría cargo de la dirección. La situación de urgencia del proyecto se debe a que en breve caducan los derechos de autor de la historia. Y es que si finalmente la película no tira hacia delante, existe el peligro de que la propiedad intelectual de Terminator vuelva a las manos de su creador, James Cameron, en el año 2018. ¿que pasara finalmente con este esperadísimo proyecto? Seguiré informando.

sábado, 1 de diciembre de 2012

ARNOLD EL KURGAN

Tras el éxito conseguido con las dos películas de Conan (1982/84) y la primera de Terminator (1984) a Arnold le llovieron ofertas por todos lados, todo el mundo quería a Arnold en sus películas, una de las producciones en las que más sonó su nombre fue en "Highlander" (1986) de Russell Mulcahy. El papel en el que pensaron para Arnold fue el del brutal inmortal Victor Kruger, el Kurgan; una enorme máquina de matar con varios siglos de matanza y maldad a sus espaldas. Pero lo cierto es que volver al rol de villano a Arnold no le hizo gracia y prefirió decantarse por proyectos de acción total que le proporcionarían los directores Mark L. Lester con "Commando" (1985) y John Irvin con "Ejecutor" (1986). La cosa quedó así. El siguiente candidato fue Clancy Brown que interpretó el papel de villano magistralmente, en una producción que fue más que exitosa. Imaginar que hubiera ocurrido si Arnold hubiera aceptado el papel es muy fácil ¿Arnold interpretando un personaje que es un híbrido de Conan y Terminator? ¿en una película de acción y ciencia ficción? ¿junto a las estrellas Christopher Lambert y Sean Connery? ... por favor ! con toda seguridad Victor Kruger se hubiera convertido en otro personaje iconico de su carrera y del cine fantástico en general.





EL "INCREÍBLE ARNOLD"

Fue en aquellos días en los que Arnold ya había ganado la fama como el más grande  Mr.Universo y Mr.Olympia de la historia del culturismo; el Globo de Oro al Actor Revelación en la película "Stay Hungry"(1976) de Bob Rafelson, compartiendo reparto junto a unos jovencísimos Jeff Bridges, Sally Field y Robert Englund ; y mucha popularidad en apariciones en televisión. Es entonces cuando la CBS pensó en él para lanzar un nuevo proyecto televisivo muy ambicioso , el telefilm "The Incredible Hulk" que en España se conoció en los cines con el título de "La Masa, un hombre increíble". El guionista, productor y director Kenneth Johnson pensó que Hulk debía ser encarnado por un culturista y quiso contratar al candidato perfecto para dar vida a este famoso personaje de Marvel Comics, que por aquellas décadas negoció varias licencias para adaptarlas a las pequeñas pantallas. No sé si fue decisión del representante de Arnold o él mismo, pero la oferta de  Kenneth fue rechazada. No obstante, Arnold agradeció el gesto de la CBS comprometiéndose a encontrar un sustituto, es entonces cuando recomendó a su colega de competición Lou Ferrigno para que se presentara para el papel. Tras realizar las pruebas pertinentes Kenneth Johnson se dio por satisfecho, no tendría a Mr.Universo pero sí a Mr.América que con el telefilm de 120 minutos estrenado en el año 1977 tuvo un éxito arrollador que permitió dar luz verde a la serie en la que Lou Ferrigno sería el "gigante esmeralda" y compartiría elenco junto a Bill Bixby, Susan Sullivan y Jack Colvin. La serie tuvo varias temporadas, en realidad fue la serie Marvel más exitosa y longeva, y es en la actualidad todo un clásico de la televisión de los 70´s-80´s. El mismo año del estreno del telefilm , Arnold participó en "Dead Lift" el episodio 20 de la 5ªTemporada de la exitosa serie policíaca "Las Calles de San Francisco" junto a sus protagonistas Karld Malden, Michael Douglas y Richard Hatch , interpretando a Josef Schmidt, un culturista que mata a su novia en un incontrolable ataque de rabia. ¿Como hubiera sido el Hulk de Arnold? En aquellos días Arnold estaba muy centrado aún en el culturismo, si que es verdad que se estaba labrando un camino para llegar a Hollywood, pero era muy susceptible con las ofertas, sobretodo las relacionadas con la televisión y con proyectos muy duraderos, así que creo que si Arnold (o su representante) hubiera aceptado el papel de Hulk, lo hubiera interpretado sólo para un telefilm. Arnold y Ferrigno han mantenido una fuerte amistad siempre, Arnold siguió con su carrera cinematográfica y Ferrigno en el culturismo hasta la actualidad, aunque siempre será conocido mundialmente por su interpretación como el increíble Hulk.




LAS PORTADAS DE KEITH TARRIER

Keith Tarrier es un fotógrafo y diseñador gráfico norteamericano residente en Tokio (Japón) que además es otro de los grandes fans de Arnold. Por eso , como casi todos los fans que tenemos nociones de diseño gráfico hemos hecho, cuando tuvo la ocasión se dedicó ha diseñar unas portadas ficticias dedicadas a las películas que tenía Arnold en su bandeja de proyectos y que hubieran salido de no ser por la aprensión de los estudios de Hollywood al enterarse de que Arnold se operó del corazón. Grandiosos proyectos como "Crusade" ; "With Wings as Eagles" ; "Westworld" ; "Sgto. Rock"  o "Doc Savage" fueron algunos de los proyectos en los que Arnold estaba implicado como estrella principal y que todos los fans esperábamos con ansiedad para antes y después de "Batman & Robin"...  Aquí quedan estas portadas de Keith Tarrier para seguir soñando.