miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONFIRMADO: GINA CARANO "MERCENARIA"

Según Europa Express . Gina Carano ha tenido el honor de ser la primera Mercenaria. La protagonista Indomable de Steven Soderbergh es el primer fichaje de la cinta que intentará dar la réplica femenina a la saga que protagonizan Sylvester Stallone,Jason Statham, Bruce Willis,Arnold Schwarzenegger y compañía. La ex luchadora de la MMA, modelo y ahora actriz de acción -a la que también veremos en la sexta entrega de Fast & Furious que rueda en estos momentos junto a Vin Diesel,Dwayne Johnson y Paul Walker- es de momento el único fichaje de este peculiar proyecto. Adi Shankar, productor de cintas como Infierno Blanco, la nueva versión de Dredd o la muy recomendable Mátalos suavemente, es quien está apadrinando este proyecto y quien, en declaraciones a Variety, anunció el fichaje de Carano. "No sé cómo se supone que debo hacer una película que tiene que ser  la versión femenina de The Expendables sin Gina Carano. Sería como hacer Twix sin caramelo o jugo de Jamba sin jamba", afirmó. Dutch Southern es el encargado de escribir el guión de la cinta de acción con más estrógenos de la historia que estará inspirada sin ningún tipo de pudor en la saga de Stallone. Ahora habrá que esperar con que nombres completa Shankar el reparto de Las mercenarias. En el imaginario colectivo, varias actrices encajarían perfectamente en esta aventura que pretende emular a los míticos héroes de acción de antaño. Con Sigourney Weaver, la teniente Ripley en la saga Alien, y Linda Hamilton, la Sarah Connor de Terminator como heroínas de acción con más solera, también tendrían buena acogida nombres como los de Carrie Ann Moss(Matrix), Michelle Rodriguez (Avatar) o Milla Jovovich (Resident Evil). Seguiré informando de este curioso proyecto.




INSTITUTO SCHWARZENEGGER DE POLÍTICAS ESTATALES E INTERNACIONALES DE LA USC

Arnold, con un traje obscuro, camisa blanca reluciente y corbata roja, se presentó recientemente en la Universidad del Sur de California (USC) para lanzar oficialmente el Instituto Schwarzenegger de Políticas Estatales e Internacionales de la USC con un simposio en el que participaron algunos de los más destacados especialistas en política y entretenimiento. Para el ex gobernador republicano, el simposio marcó su regreso al ojo público desde que dejó la gobernatura hace casi dos años con un saldo mixto: según dio a entender el lunes 24 de septiembre 2012 completó casi la mitad de lo que se había propuesto. Schwarzenegger espera que a través del instituto, creado con un apoyo de 20 millones de dólares otorgados por él y otras personas, pueda lograr aquellos asuntos que quedaron pendientes como el hambre, la salud y el calentamiento global. También participará como profesor en USC. La directora académica del instituto, Nancy Staudt, se dirigió a él varias veces como "profesor Schwarzenegger". La próxima semana Arnold publicará su autobiografía y tiene dos películas en post-producción, una de ellas es "The Tomb", en la que actúa con su viejo amigo Sylvester Stallone; la otra"The Last Stand", que se estrena en enero y ha sido promovida brevemente en un panel del simposio sobre Hollywood y la cultura. El regreso de Schwarzenegger al candelero también incluye un segmento en el programa "60 Minutes" el domingo para promover su libro y hablar, entre otras cosas, de la relación que tuvo con su trabajadora doméstica guatemalteca con la que tuvo un hijo fuera del matrimonio y que llevó a que se divorciara de Maria Shriver. Durante el primer panel de simposio, al cual asistieron unas 700 personas, no se respondieron preguntas. Schwarzenegger participó en la charla de una hora moderada por Cokie Roberts en la que también estuvieron el senador republicano John McCain, el ex líder demócrata de la mayoría en el senado  El ex gobernador se quitó la corbata para el segundo panel en el que lo acompañó el ejecutivo de la industria de la grabación Jimmy Iovine, quien lucía una camiseta de Bruce Springsteen. Otros de los panelistas eran los ejecutivos de estudios Brian Grazer y Ron Meyer, y el director James Cameron, quien realizó las primeras dos películas de "Terminator", protagonizadas por Arnold.




viernes, 21 de septiembre de 2012

NOTICIAS SOBRE "THE EXPENDABLES 3"

Total Film charló con Avi Lerner, productor de "Los Mercenarios 2" (The Expendables 2), antes de los resultados finales del estreno de la película que ha resultado ser un éxito impresionante. Así que ya tienen algunos nombres para que se incorporen a la secuela. “Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de los chicos, tenemos un personaje en mente para él. También estamos hablando con Harrison Ford. Y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Les daré un nombre más: tenemos a Nicolas Cage para que interprete a uno de los personajes”. Y no es un rumor, de los cuatro candidatos, Cage es el único que se ha confirmado. La fuente afirma que el nombre de su personaje es Hunter Grimlenson o Hunter Gatherer. Y para los que extrañaron a Mickey Rourke en "Los Mercenarios 2", Lerner asegura que lo traerán de vuelta, además de los que ya están en el equipo, por supuesto. Recientemente Clint Eastwood fue cuestionado por Extra TV sobre la posibilidad de verlo en esta tercera entrega, a lo que respondió lo siguiente: "No he tenido la oportunidad de verla [Los Mercenarios] aún. No he leído nada de material". Sobre las posibilidades de incorporarse al equipo de "action heroes", contestó: "Probablemente no. Probablemente sea más apto para dirigir algo. Quizá dirija "Expendables 3".Por supuesto todos nos quedamos pasmados ante estas declaraciones ¿os imagináis a Clint Eastwood dirigiendo esta película? Aunque lo realmente brutal sería que la dirigiera y que realizara un "cameo" junto a Arnold. Me encanta esta saga y todas las posibilidades que puede dar. Os seguiré informando al respecto.





jueves, 13 de septiembre de 2012

FALTA MENOS PARA EL IIº ARNOLD CLASSIC EUROPE

El Pabellón de Cristal y Madrid Arena ofrecerán del viernes 12 al domingo 14 de octubre 2012, la II edición del 'Arnold Classic Europe, que contará con la presencia de Schwarzenegger, inspirador de esta fórmula de deporte y vida, según informa Madrid Espacios y Congresos. Además, Arnold aprovechará este evento para presentar oficialmente sus memorias tituladas 'Desafío total: mi increíble historia', que saldrán a la venta en España el 12 de octubre. Atletas profesionales, federaciones y clubes deportivos participarán en este acontecimiento en el que se realizarán más de 20 modalidades deportivas, además de poder asistir a demostraciones de deportes como Kick boeing, baloncesto 3x3, fútbol indoor, fútbol sala, tenis, judo, karate, skate, gimnasia, zumba, pole dance o cross. Como novedad, el 'Arnold Classic Europe' contará con la modalidad de boxeo profesional el viernes 12 de octubre, en la que se llevará a cabo una velada con participantes deportistas de alto nivel. Os seguiré informando.


sábado, 8 de septiembre de 2012

ARNOLD PODRÍA CONVERTIRSE EN... ¡THANOS!

En una entrevista exclusiva para Comic Book Therapy, el guionista de cómics Jim Starlin compartió lo que piensa de la sorpresa que nos brindaron en la mitad de los créditos finales de la película "Los Vengadores", en la que aparece Thanos, personaje que él creó. También comenta su opinión sobre la posible aparición del personaje en futuras películas de Marvel, como en "Los Guardianes de la Galaxia". "La semana pasada el jefe de Marvel Studios dijo que Thanos iba a ser, imagino, la pieza central de la película de los Guardianes y que iba a estar en "Los Vengadores 2". Pensé en Idris Elba para ser la voz de Thanos, que es un actor inglés en el que siempre he pensado. Pero él ya es Heimdall. Hubo rumores sobre que lo haría Arnold Schwarzenegger, lo cual en un principio pensé que era una mala idea, pero cuando lo vi últimamente en las noticias ,pensé que tiene la voz de Thanos. Tiene esa voz realmente grave y probablemente funcionaría bien. No podría pensar en nadie más." declaró Jim Starlin a los medios de comunicación. Se sabe que fue el actor Damion Potier el que dio vida a Thanos en "Los Vengadores" gracias al maquillaje, prótesis y efectos con ordenador, pero se rumorea que Poitier no volverá a encarnar al personaje o ha prestarle su voz. Esperemos que Arnold sea el elegido para dar la voz a uno de los mayores villanos del universo Marvel

¡Impresionante!

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL NUEVO VEHÍCULO DE ARNOLD !

Arnold Shwarzenegger, siempre se ha caracterizado por su gusto por los vehículos grandes. Sus Hummers , por ejemplo,son tan famosas como él, pero esta vez sorprendió a fans y amigos al llegar a un desayuno en un enorme camión Mercedes-Benz de color blanco. Parece que cada vez hará todo más grande y el siguiente paso “lógico” parece que era un camión. Imaginaos ver a Arnold por las calles de Beverly Hills, con una bestia de ese calibre. Será como muy fácil saber donde esta él ¿verdad? , por lo que sé no es fácil ver a nadie utilizar un camión de vehículo utilitario, ese sólo podía ser Arnold. ¡Impresionante!