viernes, 24 de agosto de 2012

SE ESTRENA "MERCENARIOS 2" EN ESPAÑA !

 No me podía perder por nada en la vida el estreno de "Mercenarios 2" , la película que para los fans de Arnold significa su  esperadísimo retorno a las pantallas, y como siempre ha sido tradición en mi , la tenía que ver de estreno , osea en su primera sesión: hoy viernes 24 de agosto 2012 a las 18:15 , y además me ha ido de perlas , porque además ha sido un exquisito regalo de cumpleaños para mi hermano.La intro de la película ya nos hizo saltar de la butaca, ¡brutal! ¡bestial! ¡los mercenarios al rescate de un rehén con sorpresa  final! Luego nos introducimos en la película y la historia se desarrolla de una forma brillante ante nuestros ojos: un argumento muy equilibrado, humor, acción, drama y escenas gore , todo ello con una constante lluvia de apariciones de nuestros "action hero" de toda la vida. Van desfilando durante toda la película y , desde luego, las apariciones de Arnold son brillantes ¡impresionantes! ¡ha vuelto a lo grande junto a sus mejores amigos! Hay un momento en la película que los tres ex-socios de la cadena de restaurantes "Planet Hollywood" se vuelven a reunir , pero esta vez no para servir comidas rápidas con toque mediterránea, sino para cargarse a un ejército entero de insensatos desgraciados. En este momento de la película mi hermano y yo ya estábamos completamente alucinados ¡impresionante! ¡brutal! ¡una pasada total! Las apariciones del lobo solitario de Chuck Norris no quedan en agua de borrajas ¡son rompedoras! Hemos quedado completamente satisfechos con esta película. Como fans de los "action hero" y , por supuesto, de nuestro grandioso Arnold Schwarzenegger. La película esta repleta de "guiños" que harán las delicias de todos los aficionados al buen cine de acción , porque de eso se trata. Un equipo de machacas alucinante, escenas de acción demoledoras, un ritmo exquisito y un villano de talla para la ocasión: Van Damme. ¡Ya mismo "Los Mercenarios 2" es un clásico de cine de acción ! 




martes, 21 de agosto de 2012

"LOS MERCENARIOS 2" INSPIRA UN NUEVO PROYECTO

Sigourney Weaver podría actuar en la versión femenina de la exitosa película "Los Mercenarios 2", protagonizada por Sylvester Stallone y nuestro amigo Arnold. La actriz, que ya encarnó a personajes duros como la legendaria suboficial Ellen Ripley de la saga "Alien", estaría en conversaciones para ser parte del elenco de este proyecto cinematográfico; al igual que están siendo consideradas las actrices Linda Hamilton, Cynthia Rothrock, Carrie Ann Moss, Michelle Rodriguez y Gina Carano. La cinta, cuyo título aún no está definido, estaría bajo la producción de Adi Shankar y el guión sería escrito por Dutch Southern; quien se inspiraría en la exitosa secuela cinematográfica de "Los Mercenarios". Hasta el momento, no está fijada oficialmente la fecha de inicio de rodaje; como tampoco si Weaver aceptará ser parte de la película o nuestra chica Arnold por excelencia : Linda Hamilton, que encarnó a Sarah Connor , una de las guerreras más míticas del cine de una de las sagas cinematográficas más alucinantes de la historia del cine: "Terminator".






lunes, 20 de agosto de 2012

"MERCENARIOS 2" ARRASA LAS TAQUILLAS !!

"Mercenarios 2"  ha conquistado la taquilla en los Estados Unidos de forma aplastante. Con un reparto plagado de actores de acción, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, entre otros, han contribuido a que la película  haya recaudado 10,5 millones de dólares sólo en la jornada del pasado viernes 17 de agosto. La película  que costó unos 100 millones de dólares producirla (20 más que la primera), dobló en recaudación a "El legado de Bourne", que desciende al segundo puesto provisional con un parcial que asciende a 5,3 millones. La tercera posición la ocupa el musical "Sparkle", la última película en la que se puede ver a la fallecida Whitney Houston, con 4,6 millones de dólares de recaudación en su estreno. "Mercenarios 2" llegará a las pantallas españolas el próximo viernes 24 de agosto 2012

viernes, 17 de agosto de 2012

LLEGA EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE "THE LAST STAND"

El jueves 16 de agosto 2012 nos llegó el primer trailer oficial de la película "The Last Stand" con un sheriff brutal protagonizado por nuestro amigo Arnold.
 

NUEVO PÓSTER DE "LAST STAND"

El martes 14 de agosto 2010 IGN mostró al mundo un nuevo póster para la esperada película de Arnold "The Last Stand" con el lema "Ni en su ciudad, ni en su guardia".


PRIMERA IMAGEN DE "THE TOMB"

El Wall Street Journal publicó el lunes 13 de agosto 2012 en su versión online la primera imagen oficial de "The Tomb", thriller carcelario protagonizado por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y dirigido por Mikael Håfström (1408, El Rito).


miércoles, 8 de agosto de 2012

ARNOLD RUEDA DOCUMENTAL AUTOBIOGRÁFICO


Arnold Schwarzenegger inició el miércoles 08 de agosto 2012 el rodaje de un documental biográfico bajo la producción de la cadena de televisión estadounidense CBS. El documental se filma en la casa donde Arnold vivió durante los años de su infancia; y que se ubica en la localidad de Thal, al sur de Austria. También se incluirán escenas grabadas en el cine de Graz, lugar donde Schwarzenegger vio exhibidas las primeras películas de su carrera cinematográfica. Al respecto, los productores del documental sólo adelantaron que el material se transmitirá el próximo 30 de septiembre 2012 en el popular programa "60 Minutes" de la cadena ABC. Si bien no lo han confirmado, se especula que podría incluir otros escenarios de Graz como el restaurante Schlossbergrestaurant, el café Kaiserfeld y el castillo St. Veiter Schlössl. El estreno de este documental sobre la vida de Arnold  ocurrirá dos días antes del lanzamiento, en Estados Unidos, de su libro autobiográfico titulado "Total Recall"; en honor a la película del mismo nombre que protagonizó en 1990.




martes, 7 de agosto de 2012

LA ÚLTIMA CENA DE LOS MERCENARIOS

"Los Mercenarios 2" ya están a punto de llegar a las carteleras de medio mundo. El próximo viernes 24 de agosto Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, entre otros, invadirán los cines españoles en busca del éxito veraniego. A pesar de la gran cantidad de material promocional de la película que ha ido saliendo, ahora también tenemos un nuevo y curioso banner en el que el equipo de la película posa al más puro estilo de "La Última Cena" de Leonardo da Vinci. ¿Sacrilegio? ¿Promoción bestial? ¡¡locura alucinante!!




PRIMERAS CRITICAS SOBRE EL REMAKE DE "TOTAL RECALL"

El remake de "Desafío Total" ya ha sido estrenado en Estados Unidos y la crítica norteamericana no parece haber encontrado muchos rasgos positivos para alabar esta nueva versión de la cinta dirigida por Paul Verhoeven en 1990.“Schwarzenegger tenía mucha más presencia en la película original y parecía estar mejor preparado para el papel. La enormidad del descubrimiento que hace el personaje la reflejó mejor Schwarzenegger.” Estas son las palabras de Roger Ebert, toda una institución en la crítica cinematográfica y actualmente en The Chicago Sun Times. Él se cuestiona la elección de Colin Farrell como Quaid y apela al recuerdo de lo que Arnold Schwarzenegger reflejó en la cinta original. Justin Lowe, crítico de The Hollywood Reporter, afirma que “se han esforzado por crear un mundo futurístico impresionante, a pesar de que el film no es satisfactorio dentro del género en el que se mueve.” Con estas palabras, Lowe quiere destacar la parte creativa de la película más allá del simple y básico guión entre el que los protagonistas se mueven. La revista Rolling Stone, a cargo de Peter Travers, también tiene un hueco para afirmar tajantemente que “este reboot es un fiasco futurista con dos horas que nunca vas a recuperar.” Para comprobar por nosotros mismos si el remake está a la altura o no, tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre, fecha en la que Len Wiseman y Colin Farrell resucitarán el mito de "Desafío Total" en nuestro país. Ocurrió con el remake de "Conan" y esta ocurriendo lo mismo con el de "Desafío Total" , y es que parece ser que algunos "lumbreras" de Hollywood aún no se han enterado que Arnold es inimitable e irrepetible. 


jueves, 2 de agosto de 2012

LLEGA EL "REMAKE" DE "DESAFÍO TOTAL"

Veinte años después del éxito protagonizado por Arnold Schwarzenegger, es Colin Farrell el encargado de ponerse manos a la obra para esta nueva versión aunque al principio no parecía muy entusiasmado. Su director, Len Wiseman, habla con franqueza de los cambios introducidos. Más cerebro, menos músculo: “Arnold Schwarzenegger era el más grande. Yo tenía 15 años cuando ví la primera versión. Y no conocía ni a Philip K. Dick ni los temas de ciencia ficción. Pero sabía que iba a ver la nueva película de Arnold. Y así fue como la descubrí”. Junto a Schwarzenegger fue Sharon Stone quien acompañó al heróe en sus aventuras en la versión original. Collin Farrel promete novedades, ideas frescas en este clásico de ciencia ficción: “El título de la película, los nombres de los personajes, muchos de los argumentos de la trama són idénticos aunque hay diferencias. La tercera parte es completamente diferente y el tono (general) también. Ambas cosas, esto justifica las dos horas de entretenimiento y trabajamos para eso”. Kate Beckinsale, que en la vida real es la mujer del director, no tuvo problemas para asumir el papel de Sharon Stone en la primera versión. “Sinceramente le diré que no pienso en eso. Cuando eres actriz y estás haciendo una película, te concentras en tu personaje, en el guión y en nada más, hacíamos una película totalmente diferente. Esto es importante porque hay muchos más elementos originales”, comenta Beckinsale. ‘Desafío Total’ llegara a España el viernes 14 de septiembre.



INSTITUTO DE POLÍTICA GLOBAL FUNDADO POR ARNOLD

Arnold Schwarzenegger ha decidido compartir sus experiencias como fisiculturista, actor y político, pero no escribirá un libro, sino que lo hará a lo grande como ha sido todo en su vida: la fundación de un Instituto de Política Global. Junto con autoridades de la Universidad del Sur de California -USC-, Arnold anunció el pasado miércoles 01 de agosto 2012 el acuerdo para establecer el instituto que analizará y procurará soluciones a problemas concernientes a una política pública como son el medio ambiente, la economía y reforma política, entre otros. El instituto contará con un financiamiento de 20 millones de dólares, de los cuales una parte fueron una aportación personal del ex gobernador de California; la otra parte, se obtendrá a través de eventos de recaudación de fondos encabezados por el propio Arnold. El actor dijo en una entrevista con Los Angeles Times que sería un lástima que nadie se beneficie de sus conocimientos: "Siempre he estado interesado en asegurarme que otras personas puedan beneficiarse de mi experiencia", dijo Arnold, una manera altruista de pensar en los demás, tomando en cuenta que Arnold tiene todo para retirarse felizmente en la cima del mundo en cuando quisiera.




PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "LAST STAND"

Lionsgate ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Arnold  en su nueva película como protagonista, el thriller de acción 'The Last Stand'. Tras su paso por el mundo de la política, el ex gobernador de California se mete en la piel de un sheriff de una pequeña ciudad que deberá enfrentarse al líder de un cártel mexicano que pretende entrar en Estados Unidos a través de la frontera con México.Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Luis Guzman, Johnny Knoxville y Genesis Rodriguez acompañan al actor en la película dirigida por el coreano Kim Jee-woon que se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero de 2013.