viernes, 27 de abril de 2012

"LOS MERCENARIOS 2" : LOS POSTERS

Aquí os dejo la colección entera de posters promocionales de "Los Mercenarios 2" de la que forma parte el póster de Arnold que recién colgué. 











jueves, 26 de abril de 2012

"LOS MERCENARIOS 2" : NUEVO POSTER

Desde Comingsoon.net nos llega un nuevo poster de LOS MERCENARIOS 2, protagonizado por nuestro amigo Arnold Schwarzenegger.


miércoles, 25 de abril de 2012

"THE TOMB" :PRIMERAS ESCENAS DE RODAJE

La producción de la película 'The Tomb' va viento en popa en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, en donde se empezó ha rodar el pasado jueves 19 de abril 2012. Allí se han tomado nuevas imágenes de la película, que dirige el sueco Mikaël Hafstrom (responsable de 'El rito'). En ellas podemos ver a dos de los protagonistas de la cinta: la estrella del cine de acción Sylvester Stallone y el rapero Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent. Os recuerdo que el reparto de 'The Tomb' lo completan: nuestro amigo Arnold Schwarzenegger , Jim Caviezel (actualmente en la serie 'Vigilados: Person of Interest'), Matt Gerald (que estrena en agosto 'G.I. Joe 2') y Vinnie Jones (al que veremos en 'Crossmaglen').


martes, 17 de abril de 2012

JAMES CAMERON NOS HABLA DE "T5"

MTV tuvo la oportunidad de hablar con el realizador James Cameron acerca de los rumores que situaron al director en una reunión con Arnold Schwarzenegger, charlando sobre las distintas alternativas para la futura 'Terminator 5'. Si bien el cineasta no estará involucrado en el proyecto, Cameron ha confirmado que aconsejó a Schwarzenegger el pasado otoño que rumbo debería tomar la historia. Cameron, quien dirigió las dos primeras entregas de 'Terminator', dijo que el foco de la historia debería estar en el T-800. “Yo estaba tratando de alentarle como fuese posible. Francamente, en ese momento pensé que debería basarse más en él”, dijo Cameron. “Le dije que no debe comprometerse hasta que la película no esté centrada en su personaje. Creo que hay grandes historias que se pueden contar acerca de este personaje [T-800], algunas de ellas ni tan siquiera se nos han pasado por la cabeza”, concluyó. ¿Que hará Arnold al respecto? Seguiré informando.


"MERCENARIOS 2" PARA SEPTIEMBRE !!

Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano. Sin embargo todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios. Ahora Barney (Stallone) y sus amigos, deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad... esta es la excitante sinopsis de "Mercenarios 2" acompañada de una explosiva fotografía donde podemos ver a los tres amigos Stallone, Willis y Schwarzenegger repartiendo leña. Aurum ha confirmado que no será en Agosto el estreno de "Mercenarios 2" en España , sino el viernes 07 de Septiembre.


jueves, 5 de abril de 2012

NUEVOS DETALLES SOBRE "THE TOMB"

Ya se conocen más detalles del proyecto "The Tomb", los principales protagonistas de la película serán: Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jim Caviezel y ahora se une también Vinnie Jones, que se pondrá en la piel de uno de los peligrosos presidiarios, el rapero 50cent y la galardonada actriz Amy Ryan. Os recuerdo que la trama central de "The Tomb" gira en torno a un diseñador de cárceles de máxima seguridad (Stallone), que un día es encerrado en una de ellas, diseñada por él mismo, y de la que deberá encontrar la forma de escapar para así dar caza al que le puso entre rejas. Otros detalles que se van conociendo es que el director Mikael Håfström ,comenzará el rodaje de "The Tomb" el jueves 19 de abril 2012 en Nueva Orleans, y que para ello contará con un presupuesto total de unos 120 millones de dólares. Este proyecto promete!







TRAILER DE "DESAFIO TOTAL" , EL REMAKE

Por fin podemos ver las primeras imágenes del remake de Desafío total (Total Recall) que en esta ocasión viene dirigida por Len Wiseman y cuenta entre su reparto con Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Brayn Cranston y Bill Nighy. La película es una nueva adaptación del relato "Podemos recordarlo por usted al por mayor"del escritor emblemático de ciencia ficción, Philip K. Dick. Todos los fans de Arnold recordamos que el realizador Paul Verhoeven ya se encargó de llevarlo a la gran pantalla en lo que se ha convertido en todo un clásico del género futurista, con Arnold Schwarzenegger como su protagonista. Para los más despistados, recordemos que la historia se centra en Douglas Quaid, un trabajador cualquiera en un mundo futuro, que está obsesionado con viajar a Marte. Como no puede permitírselo, decide acudir a una empresa que implanta recuerdos de tal manera que para uno es como si hubiera vivido la experiencia. A partir de ahí todo se complica. Prometen que la nueva versión sorprenderá con respecto a la anterior. Sin embargo, para los fans de Arnold sólo habrá un "Desafío Total", no obstante los avances en efectos especiales han abierto nuevas posibilidades para recrear los mundos imaginados por Phillip K Dick. Aquí os dejo con el trailer.

ARNOLD NOS HABLA DE "TRIPLETS"

Hace unos días os anunciaba que Universal Pictures sumaría un nuevo hermano a la secuela de la película de 1988 de Ivan Reitman, 'Twins (Los gemelos golpean dos veces)', cuyo título en esta ocasión será 'Triplets'. Los actores Arnold Schwarzenegger y Danny Devito se unirán a un hermano perdido desde hace muchísimo tiempo, que será interpretado por Eddie Murphy. Desde ComingSoon tuvieron la oportunidad de hablar con Schwarzenegger, quien no tuvo reparo en dar su punto de vista sobre este peculiar proyecto: “Me encantaría hacer otra Twins”, dijo el actor cuando le preguntaron sobre si había algún personaje del pasado que le gustaría repetir. “De hecho, hemos estado hablando de una película que se llamará 'Triplets'. Me encantaría que alguien como Eddie Murphy sea quien interprete al personaje, ya que la gente diría: ¿Cómo es posible médicamente hablando?, ¿Y físicamente?, ¡No hay manera! Entonces, de alguna forma, lograríamos explicarlo. Eso sería divertido y más sabiendo como es él”. Que Murphy será el tercer hermano de este proyecto que anda buscando guionista ya es un hecho. El mismo actor se pronunció la pasada semana: “Puedo ver el cartel”, comentó el actor. “Un cartel publicitario con nosotros tres. ¡Encontraron al otro!, ¡Los tres mellizos!, ¡Sólo su madre puede distinguirlos! Yo lo haría en dos segundos, sería auténtico entretenimiento. Si estrenamos esta película en Navidad, sobre el 5 de diciembre o algo así, el éxito está asegurado”. Los tres actores están muy entusiasmados con el proyecto. Seguiré informando.