sábado, 31 de marzo de 2012

ARNOLD, DEVITO Y MURPHY ¡JUNTOS!

Cuando Arnold dejó la política para volver al mundo del cine, el actor Danny Devito saltó de alegría y enseguida expreso a los medios de comunicación sus ganas de realizar la secuela de "Twins" (Los Gemelos Golpean Dos Veces), pues bien, parece ser que en Hollywood se han tomado sus deseos al pie de la letra y ya trabajan en esta segunda parte que llegará con sorpresa. Este nuevo proyecto tendrá como título "Triplets (Trillizos) y, según informa The Hollywood Reporter, además de contar con Schwarzenegger y DeVito también contará con Eddie Murphy. Y es que en esta secuela los maduros Julius y Vincent descubrirán que tienen un tercer hermano. De momento no hay director contratado para rodar esta creación ya que Ivan Reitman, el director de la primera película, sólo actuará como productor a través de su compañía Montecito Picture. Los actores protagonistas sí que están ya confirmados y ahora los esfuerzos de los productores se centran en contratar unos escritores con garantías de que puedan desarrollar esta idea en la que Reitman y Universal están de acuerdo. Recordemos de que "Los gemelos golpean dos veces" , que tuvo un presupuesto de 15 millones de de dólares, amasó en taquilla 216 millones de dólares, más una cuantiosa cantidad en el alquiler y venta del VHS a finales de los 80´s


lunes, 26 de marzo de 2012

JAMES CAMERON CONQUISTA LAS PROFUNDIDADES OCEÁNICAS

El cineasta estadounidense James Cameron emprendió su anunciado viaje a las profundidades del Océano Pacífico para investigar lo que esconde la fosa de las Marianas, informó el pasado domingo 25 de marzo 2012 National Geographic en su página web. Cameron, de 57 años, se sumergió en un minisubmarino fabricado por su equipo de ingenieros en colaboración con National Geographic,el objetivo del viaje de Cameron, que tiene fines científicos y lleva preparando más de ocho años, es llegar al lugar más profundo del océano, situado en el entorno de la isla de Guam, en el sur del Pacífico. Si todo va según lo previsto, el director de las exitosas películas de Arnold "Terminator"; "Terminator 2" y "True Lies" más las películas más taquilleras de la historia del cine: "Titanic" y "Avatar", tardará un máximo de dos horas en llegar al final de la fosa de las Marianas, a casi 11.000 metros de profundidad, según los miembros de la expedición de National Geographic. En caso de tocar fondo en las Marianas, la expedición de Cameron sería la segunda en conseguir la hazaña. Hasta la fecha únicamente lo ha logrado el batiscafo Trieste en 1960, pilotado por el teniente de la Marina estadounidense Don Walsh y el explorador suizo Jacques Piccard. La nave que transporta al director del cine fue bautizada como "Deepsea Challenger", tiene espacio para un ocupante y está equipada con cámaras y brazos robóticos. El minisubmarino realizó la semana pasada un viaje no tripulado hasta alcanzar la fosa que resultó exitoso, según explicó el propio Cameron el viernes en una entrevista con National Geographic News. El cineasta planea dedicar unas seis horas a la exploración y filmación de las Marianas. Se estima que hay más de 750.000 especies marinas que no han sido formalmente catalogas por la ciencia, tres veces más que las que se conocen. Como sabéis el interés de Cameron por los fondos marinos le llevó a realizar películas como "The Abyss" (1989), en la que un grupo de científicos encontraban vida extraterrestre en las profundidades del océano, así como a buscar los restos del Titanic en el documental "Last Mysteries of The Titanic" (2005). Para la secuela de "Avatar", el director tiene previsto que la historia se desarrolle bajo la superficie del mar.




PATRICK SCHWARZENEGGER EN MIAMI

Hijo de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, Patrick cumplió 18 años y ya es todo un hombre. Recientemente sufrió un accidente cuando practicaba esquí por lo que se fue a las playas de Miami a disfrutar de una escapada de dos semanas con un grupo de amigos y amigas. El abdomen definido y las piernas perfectamente torneadas son solo algunas de las características de este simpático heredero. Y es que los genes que lleva por dentro empiezan a exhibirse en el exterior mostrándolo como un joven atractivo y que ya comienza ha acaparar la atención de los medios de comunicación en Estados Unidos. Tras la publicitada separación de sus padres, Patrick cobró fuerza pública. Sin embargo, hasta el momento no muestra mayor interés por la vida mediática. Habrá que esperar por las decisiones de esta réplica de Terminator quien podría dar vida en el futuro a míticos personajes de combate tal como lo hiciera su padre antes de dedicarse a la política. Por el momento se dedica a estudiar, salir con los amigos y entrenar duramente en el gimnasio donde trabaja su cuerpo.






martes, 20 de marzo de 2012

"TOTAL RECALL" , EL REMAKE

Una de las grandes apuestas de Hollywood para esta temporada es el remake de "Desafío Total", una de las película más taquilleras de Arnold Schwarzenegger, que renovó la ciencia ficción en la industria del cine haya por los 90´s Esta semana se ha filtrado un adelanto del remake de la película, en el que se puede ver al personaje principal, Douglas Quaid, en una de las escenas claves del relato de Philip K. Dick, "We Can Remember It For You Wholesale", en el que se basa el filme. Al igual que las demás películas basadas en obras de Philip K. Dick, la versión de 1990 de "Total Recall" dirigida por Paul Veroheven fue un suceso extraordinario en la historia del cine fantástico. Recordemos que para Schwarzenegger fue un éxito total en su carrera cinematográfica que lo llevó mucho más allá del cine de acción. La película original narraba las aventuras de Douglas Quaid, un hombre en busca de acción que visita una agencia de implantes de recuerdos artificiales para cumplir su sueño de viajar a Marte. Esta vez la acción se traslada a Londres, y el papel de Quaid queda en manos de el actor Colin Farrell, quien estará acompañado de actores como Ethan Hawke, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Bill Nighy.

lunes, 19 de marzo de 2012

SE CONFIRMA: "LOS MERCENARIOS 2" PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Hace unas semanas salía la noticia de que Chuck Norris había obligado a los productores de 'Los Mercenarios 2' a cambiar sustancialmente el guión para que no tuviera la calificación 'R' ('Restricted' en la calificación americana), con lo que obligaría a los menores de 18 años a ir acompañados por un adulto al cine. Pues bien, ahora Sylvester Stallone ha salido al paso de todas las habladurías y rumores sobre la calificación de 'Los Mercenarios 2' y se ha mostrado muy rotundo: “Después de muchos extraños rumores y habladurías, 'Los Mercenarios 2' tendrá calificación 'R'". Parece extraño que Stallone salga ahora al paso de todos estos rumores, cuando fue él mismo el que dijo que por Chuck Norris la película se quedaría en un lamentable, 'No recomendada para menores de 13 años'. Esto no sentó muy bien a los fans de la primera película, ya que exigen un nivel de acción, violencia y efectos especiales muy superiores a los mostrados en la primera. Pero lo más curioso es que la productora haya querido sacar está noticia en estas fechas, ya que la película lleva varios meses de rodaje. Puede deberse a dos factores: 1) Los productores sabían la calificación y se la han guardado hasta ahora ó 2) Han ido improvisando sobre la marcha, cosa que en Hollywood no está muy visto. Sea del modo que sea, la buena noticia es que la película ha alcanzado un punto inicial del cual nunca debió salir, y a vuelto a generar muchas expectativas para que todos disfrutemos de cine de acción con actores que dominan el género: Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Bruce Willis, Jet Li o Chuck Norris. Pero habrá que esperar hasta el 17 de agosto para poder verla en España.

jueves, 8 de marzo de 2012

VEHÍCULOS ECOLÓGICOS EN GINEBRA


Nuestro amigo Schwarzenegger acudió al Pabellón Verde del 82 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrió este pasado jueves 08 de marzo del 2012 sus puertas al público, para mostrar su respaldo a esta tecnología como un elemento clave para combatir el proceso de cambio climático en el planeta. En sus épocas de gobernador, logró crear una autopista de uso único para los vehículos de hidrógeno conocida como la "Ruta del Hidrógeno", que permite recorrer California de norte a sur, e impulsó el R20, un grupo formado inicialmente por 20 Gobiernos regionales partidarios de los coches ecológicos, que ahora integran más de 400 entidades. Arnold recordó que cuando sugirió ,en el año 2003, al Salón del Automóvil de Los Ángeles hacer un evento especial con vehículos ‘verdes’, ofreció una rueda de prensa flanqueado únicamente por dos coches de este tipo. "Ahora, nueve años después, en este salón hay 54 autos y un centenar de vehículos, si contamos bicicletas y motocicletas", ha dicho orgulloso y afirmó seguir por el camino de complacer a la gente en un doble sentido: su pasión por los autos y el deseo de legar a las futuras generaciones un planeta limpio y respirable. También resaltó que "sigue habiendo mucho trabajo por hacer" y reconoció que la transformación "no se puede producir de un día para otro", aunque consideró que en la industria ya ha calado la idea de que el futuro ya no pasa por los motores de gasolina. Planteamientos medioambientales al margen, aseguró que ya se ha ganado la batalla de la imagen, porque hay coches competitivos. "Ya son equiparables en lo que se refiere a la velocidad, la potencia y el aspecto. Hace 10 años, los coches ecologicos eran feos. A mí no me hubiera gustado sentarme en ellos, pero ahora tenemos autos muy atractivos, deportivos, de dos puertas, de cuatro puertas, SUV…", afirmó.





ARNOLD SE HA DIRIGIDO A SUS FANS

Recientemente Arnold Schwarzenegger ha hablado de sus próximos proyectos y su experiencia de trabajo en sus nuevas películas. Como os he ido informando, efectivamente su primera película es "Los Mercenarios 2" ; luego vendrá "Last Stand" ; para principios de Abril empezará el rodaje de "The Tomb" junto a su amigo Sylvester Stallone y para junio empezará el rodaje de un nuevo título del cual Arnold ha comentado lo siguiente: "Después haremos 'The Unknown Soldier' con Bandito Brothers, que han conseguido ser número uno con 'Act Of Valor', una película que costó 4 millones de dólares y lleva recaudados 100 millones. Una gran historia y un gran éxito. Los mismos directores Mike McCoy y Scott Waugh harán 'The Unknown Soldier', que comenzará a rodarse en junio. Esperemos que para entonces mi hombro esté bien y pueda trabajar a tope, tengo muchas ganas de hacerlo". Y por supuesto todos los fans también estamos ansiosos por ver todas estas películas!